Actualmente tengo una antec twelve hundred, que le daré a mi novia con todo el equipo montado.
La verdad que es una caja buena buena, pero supongo que ahora habrá muchas mejores, y así cambio un poco de diseño...friki que es uno.
Os digo en las que me he fijado y que me gustan:
Antec Dark Fleet 85
Aerocool XPredator Evil Black Edition
Coolermaster HAF-X RC-942
¿Cuál os quedariais y por qué? Si sabeis de otros modelos de precio parecido y mejores ponermelas por favor.
Gracias

