Hola buenas a todos!amd fx 8150
gigabyte-990fxa-ud3
fuente 800w gigabyte odin
asus 7870 direct cu 2
ram 1 modulo 4 gigas 1600MHz hyper blu kingston
windows 7 ultimate sp1 actualizado hasta la fecha
Vuelvo al ataque no sin antes agradecer a todos los que me aconsejaron en mis otros post GRACIAS MAJOS!!
bueno ... la duda .
Despues de estar dando por c... de que si me pillo la gráfica o el proce me pille un mes la grafica (una 7870 asus direct cu2) y el mes siguiente el procesador ( una AMD FX 8150 con la refrigeracion de corsair la H60), bueno pues el rollo es el siguiente , cuando me llegó todo, quité el phenom II 955 be que tenia y a pelo puse el otro , el fx 8150... y aunque iva muy bien , al rato de estar puesto...plaf! el pc me reiniciaba solo y me lo haccia cada vez q lo arrancaba (temperaturas ok, tanto en el core temp como en bios).
Yo achaqué el problema a que no formatee ni nada por lo que formatee e instalé de cero todo y actualicé a fecha de hoy los updates de win7 y toda la pesca pero... cuando llevo un rato plaf! me hace lo mismo... me reinicia!!
Mirando en otros post y en otros lados , e visto que estos procesadores , la velocidad de la RAM nativa que usa es 1600 y en la bios me muestra una mas baja , pudiendo subirle sin problemas, porque la RAM que llevo(1 modulo de 4 g 1600 hypre blu) te deja, pero en la bios me pone multiplicador de ram a 6,5 y velocidad 1333¿ porque?
Creeis que será por eso? toco ese multiplicador y lo pongo a 1600MHz?
Gracias y subo fotos de la bios a ver si me decis algo