Wenas gente, lo tenia que decir !!!
YA SALE EL DIABLO 3 A LA VENTAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! LA FECHA SERA EL 15 DE MAYO !!!!
Aqui la noticia !!!
http://eu.battle.net/d3/es/blog/3844375
SaludOs!
Versión para imprimir
Wenas gente, lo tenia que decir !!!
YA SALE EL DIABLO 3 A LA VENTAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! LA FECHA SERA EL 15 DE MAYO !!!!
Aqui la noticia !!!
http://eu.battle.net/d3/es/blog/3844375
SaludOs!
Buenas. Que ganas tengo de tenerlo entre las manos, las espera se ha hecho demasiado larga y demasiados años. Un saludo y hasta pronto.
Que ganas.. no se donde salió la noticia que el portavoz de Blizzard dijo que no nos dejaramos llevar por las ilusiones, ya que estamos creando (me incluyo) demasiadas expectativas ^^
- No podrán el PVP nada más salir el juego, primer fallo.
- La estética deja bastante que desear con respecto a las sagas anteriores. En estética me refiero a la combinación de gráficos tanto de escenarios junto con el personaje, letras y música. La han cagado. Algunas letras al lotear objetos son tipo Times New Roman O_O y el personaje y los mobs tienen un aura que les rodea totalmente fuera de contexto.
- Por lo demás un hack and slash de los de invierte infinitas horas para conseguir x objetos y con pocas opciones. No hay mucha novedad para lo que se esperaba la verdad.
Me imagino que mejorará, pero de momento es lo hay.
Pues yo lo estoy esperando desde hace tiempo, ya lo tengo reservado :D
Una pena el precio que tiene porque me encantaría pillarmelo,habrá que esperar a que lancen alguna oferta...
Que ganas de poder tenerlo en las manos
El 2,cuando salió tenía 15 años y era un poco mata.Igual lo compro para hacerme la mecánico,porque pienso que si adquiero directamente el 3,me estoy perdiendo bastante.
Hombre el 2 es muy antiguo, pero la historia esta muy bien. Si tienes oportunidad de jugarlos mucho mejor.
Años de wow y no pienso, ya no paso por la caja de Blizzard, miles de users gracias a lo del año wow = beta diablo 3 lo probarán, pero Diablo nace muerto online, si tu pagas eres mejor que yo, y eso es un juego online no se perdona
disfrutad estos meses, que cuando veais que el vecino os pule por pagarse epicos a base de euros abandonareis el juego