-
Mi primera RL motion v1
Bueno pues es mi primera RL aunque realmente no la monte yo, me gustaria mostrar el curro de mi colega arpus.
Componentes:
Caja: HAf-x
http://imup.se/t/QxD4SAducq.jpg
Fuente: Cooler master silent gold 1000w
http://imup.se/t/Rh2VtWx341.jpg
Motherboard: Asus rampage IV
http://imup.se/t/sgnIcRQmiu.jpg
Procesador: 3930k
http://imup.se/t/LnKcc9gFus.jpg
VGA: Dos 7970 shappire
http://imup.se/t/eS32AzflEt.jpg
Disco duro: M4 crucial
http://imup.se/t/iwGqmcNTUS.jpg
Memoria ram: 2133 Gskill ripjaws 16gb
http://imup.se/t/sOUg9XAR9D.jpg
Deposito: Ek multioption advanced 150mm
http://imup.se/t/tsKJ3f4ldJ.jpg
Bloques vga: ek Fc7970 acetal+nickel x2
http://imup.se/t/vZrPR1VdJ0.jpg
Bloque motherboard:
http://imup.se/t/KCwpE5Sw9M.jpg
Bloque cpu: EK-Supreme HF - Acetal+EN (Nickel)
http://imup.se/t/gQnDJA7Fg5.jpg
Bomba:Alphacool VPP655
http://imup.se/t/CkleIuBmpp.jpg
Tubos: Primochill tubing PrimoFlex Pro 16/11 (7/16"ID) UV red
http://imup.se/t/bPjSztoFeE.jpg
Racores: EK Water Blocks EK-PSC 16/12mm
http://imup.se/t/sj10xP62dq.jpg
Radiadores:
1 x EK Water Blocks EK-CoolStream RAD XT 360
http://imup.se/t/2JEtxwZkHN.jpg
1 x Ekcoolstream rad xt 120 front 600
http://imup.se/t/GPMKwjyW5O.jpg
Circuito probando bloques:
http://imup.se/t/E2ubsbNdid.jpghttp://imup.se/t/DmnJDQsOCF.jpghttp://imup.se/t/cPuiiKaCID.jpg
Bloque + vga:
http://imup.se/t/kMt3t1qQ14.jpghttp://imup.se/t/kzCYKJa2gS.jpghttp://imup.se/t/nN5Ei9m9Rk.jpg
Un par de videos del trabajo finalizado:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tEpP9O-MJkY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zDvUa7E821E[/youtube]
-
pues tienen buena pinta lo componentes claro que si, aver como queda parece que va a ser muy completita!! un saludoo
vemoss!
-
Pues si aunque hemos tenido un problemilla con un bloque. Ya esta montado el radiador en la caja y esta en proceso los de la placa cuando esten subo las fotos.
-
Muy buenos componentes, esperando ver ese progreso y montajes ;)
-
-
Que de curro da esto
8O 8O 8O
Mañana un poco mas y mejor :twisted: :twisted: :twisted:
Lo del bloque ya está solucionado. 8) 8) 8) (venia mal montado de fabrica:: era hermético pero la junta torica en una parte del bloque estaba fuera del carril donde tiene que estar, lo que provoco que la junta se deformase ligeramente.....)
-
Deja de perder el tiempo posteando que pa eso te pago ! o no.... xD
-
-
-