Como los capítulos de House, entonces :lol: :lol: :lol: :lol:
No voy a entrar en si es verdad o no (aunque si tuviera que apostar, diría que son montajes el 99% de los... ejem "realities" de la televisión), pero aún si fuesen verdad, es que me da asco ese tipo de programas XD No me importa la vida de la duquesa, como para importarme la de un cani de Las Tres Mil Viviendas.
No sé:
Primero, cómo pueden hacer semejantes programas (bueno, sí sé por qué los hacen, va relacionado con el segundo punto).
Y segundo, cómo hay gente que lo ve. No hablo ni mucho menos de ti, DERFORE, ni de cualquiera de los que ha opinado por ahora (con el asco que da la TDT, no es difícil que uno acabe viendo aunque sea un rato uno de estos programas, hasta que la verguenza ajena puede contigo y cambias o hasta que empiece otra cosa más digna de ver, lo cual es complicado) sino de la gente lo ve un día y otro y otro y otro, no cagan con ese tipo de programas y les parecen la p***a en patinete.
Así en resumen, creo que esta canción de Kaotiko refleja a la perfección lo que pienso en este tema.
Os puede gustar o no el estilo, pero por favor escuchar la letra porque son pepitas de oro :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=_b22XJnLoW8
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_b22XJnLoW8[/youtube]
Tienes cáncer de mama
bienvenido a este show,
con tus desgracias la audiencia crecerá un millón.
Si tienes mucha fe,
y te hace falta pasta
este es tu sitio, inscríbete! Uoooh!
Si eres un drogadicto,
o enfermo terminal,
tus penas no nos vienen mal.
Ven a jugar, tú puedes ser
el próximo tonto en caer.
*Uooooooh,
Buscando en la basura una vida para entretener.
Uooooooh,
Se gana mas audiencia mientras no te encuentres bien.
Muestra que mala madre
puedes llegar a ser,
con cuanta gente has follado a final de mes.
Vetar la libertad
del coro de una celda
entra en el juego, ya veis! Uoooh!
Si eres un callejero,
y todo te va mal
alegras a la sociedad.
Ven a jugar, tu puedes ser
el próximo tonto en caer.
-Si te encuentran ya estas atrapado,
agobiado has vuelto a caer.
Proyectando todos tus problemas,
y la caja nos vuelve a absorber.