-
modding ps3
ola estoy preperando mi ps3 para ponerla en una caja de metraquilato echa x mi y me falta un filtro o rejilla para un ventilador de 25cm.si alguien save donde puedo comprar uno que me avise y si teneis fotos de otras ps3 con otras carcasas pues me ayudarias muxo xk aun estoy pensando como voy acer.gracias de antemano
-
En principio no he encontrado ninguna tienda que las venda tan grandes, pero léete esto a ver si te ayuda algo: http://www.hard-h2o.com/vertema/103453.html
-
-
Queremos fotos pero ya!!
Xd
-
cuando empieze ya ire poniendo fotos jejeje aun me falta un par de cosas para comprar
-
yo creo que no hay nada como hacerlo uno mismo ... y más si haz echo la caja en metacrilato .. se te va hacer mas facil y acompañará al resto del gabinete .
Yo te recomendaria hacerlo directamente sobre el metacrilato (sea la tapa o la parte baja) porque asi no desentona del resto de la caja
saludos
-
pues no es mala idea acerlo en el metraquilato ya
-
Me gustaria ver tu, proyecto...porque cada vez me da mas miedo jugar con ella, al rato de estar encendida empieza a crujir la carcasa de plastico del calor que despide el bicho.
-
rento de un par de dias empezare con el reto de la ps3 jejejejje,aun estoy mirando la forma de refrigerar la cpu y estuve mirando de ponerle unos disipadores pasivas para ke cubra toda la zona.como va a llevar varios ventiladores tendria ke provar si con eso llega para tener un temperatura optima.cuando empieze ire poniendo fotos.un saludo
-
ke herramienta me aconsejais para cortas el metrakilato y ke pegamento puedo usar.un saludo