Pues eso...he visto opiniones de todo tipo.
Que si no tiene pantalla
Que solo se carga por ordenador
Que no tiene carpetas
Pero la calidad de sonido dicen q es una pasadaaaaaaaaaaaaaa
Versión para imprimir
Pues eso...he visto opiniones de todo tipo.
Que si no tiene pantalla
Que solo se carga por ordenador
Que no tiene carpetas
Pero la calidad de sonido dicen q es una pasadaaaaaaaaaaaaaa
Si la calidad de sonido es como la del resto de ipods... pues tampoco es nada del otro mundo, cualquier creative esta a la altura o por encima y un iaudio o un iriver le dan pal pelo.
La verdad es que esto que ha sacado apple es una tomadura de pelo, ya es intentar aprovechar el tirón de los ipod para sacar dinero de un producto totalmente desfasado (como he oido a un directivo de creative, ellos hace 4 años que sacaron el primer modelo con display, y tenia 64megas) e inutil, porque no se tu... pero yo un dispositivo de 512MB-1GB en el que no tengo un display para elegir las canciones... pues como que es inutil para mi.
Sin embargo se venderá por rosquillas, porque ha calado totalmete la idea de que el ipod es lo más y de que la calidad de sonido de apple es lo mejor cuando es una mentira como un templo, ya que ni siquiera tienen huevos de poner las especificaciones técnicas en la web indicando parámetros como potencia de salida, relacion señal/ruido, etc...
pos la verda esq ami donde este apple.......
ves el ipod,y los demas mp3 players y dices,menua mierda q son...
al apple se le ve calidad,es sencillo,sin tantos botones inutiles de plastico del malo y suena de pm..
en cuanto al shuffle la verda esq nose como no lean pueto pantalla.... un punto muy negativo
que hay mejores reproductores con fm y display??¿?¿ siiiiiiiiiiiii por mas de 100 euros. Que los hay por menos o por 100 €? siiiiiiii pero marca TAMAGOCHI del palo malo.
Creo q lo q apple a buscado es un reproductor de 100€ con buena calidad de sonido, baterias de litio y como minimo 512mb. pero si se pone la pantalla costaria mas de esos 100€ y como realmente no se usa cuando haces deporte...pues an sacrificado la pantalla por el precio.....eso si! He oido q no puedes pasar de carpeta a carpeta....eso si q es un fallo.
Ejemplo: Tienes 10 CDs en mp3 en 10 carpetas y puedes pasar de carpeta a carpeta...pero en el shuffle me parece q no se puede..eso si q es un fallo por parte de apple
1saludo
apple toda la vida. lo q me gusta del shuffle es q lo enciendes y t olvidas. Pero si lo q qieres es dividir las canciones comprate un iPod mini q en diseño y en prestaciones dan mil vueltas a los demas.
Si buscas bien tienes un creative de la gama MUVO (ya sea el TX FM, o el N200) con 512Megas por esos 100€, que se come con papas al ipod shuffle.
Y asi con todo, porque vamos que decir que el ipod mini le da mil vueltas a los demás en prestaciones... teniendo el zen micro con mejor sonido, radio FM, un giga más, batería extraible (hace falta que siga?) con un 50% más de autonomía...
La verdad es que alucino con el cegamiento que hay con la marquita de la manzana, hace 2 años eran los reyes no lo discuto, pero hoy en día otras marcas como creative e iriver les han tomado la delantera en el terreno cualitativo (que no en el de ventas).
Te informo de los mp3:
Precios app muvo v200 512 = 113€ a pilas sumale el prcio de las baterias
ipod shuffle = 100 bateria de litio no pesa nada 22g
que me dicessssssssssssssssssssss
estoy de acuerdo....
te informo:Cita:
Iniciado por edu
muvo v200: radio fm + pantalla lcd + posibilidad de usar cualquier batería AAA
Se me hace hoy en día inconcebible comprar un reproductor sin radio, puesto que ya que puedo, prefiero llevar una radio encima al curre y no voy a llevar por un lado la radio y por otro el chufflas no? porque si no, para que quiero tanta portabilidad y tanto rollo, si me tengo que llevar una radio de toda la vida encima. También se me hace inconcebible el hecho de no tener una pantalla lcd y organización por carpetas. Debo ser muy raro, pero me gusta escuchar discos enteros... no canciones sueltas que además me eliga el reproductor como le salga de los eggs.
Para recargar el ipod chufflas necesitas tener un ordenador cerca, pues sus baterías sólo se recargan con el puerto usb o con un adaptador que por supuesto le tienes que comprar a apple y vale 29€ en su página web. Además cuando la batería diga adios... a tirar el chufflas a la basura? tiene toda la pinta como con todos los ipod... batería no extraible. Te parecerá poco importante, pero si me voy 15 días de vacaciones, no suelo llevarme el ordenador, además la mayoria de cargadores para pilas AA, ese que ya tengo para la cámara de fotos por ejemplo, cargan baterías AA, eso sin tener en cuenta que en cualquier momento puedo entrar en cualquier tienducha a comprar unas pilas alcalinas.
Y los 22gr, como que no me dicen nada, pq realmente para llevar cualquiera de los dos reproductores en un bolsillo, me da igual el chufflas que el muvo.
Además no queda del todo claro en su web (como muchos otros aspectos...) si para pasar canciones del ordenador al reproductor necesitas el itunes, pero toda la pinta es de que sí, pues te ponen que tienes una opción para separar el espacio que quieres para música y para datos, mientras que en el muvo, como con la mayoria de reproductores flash, arrastras los archivos con el explorer.
Como comprenderas, por 13€ (2000 pesetillas) para mi no hay color. Si tu estas obsesionado con que apple es el paradigma del sonido (que no lo es), pues oye, muy bien, comprate el chufflas, pero me parece cuando menos curioso que en un foro como este se pierda de esta manera la objetividad y lo único que importe es que sea blanco y tenga una manzana impresa...
Me ha gustado mucho tu opinion y he mirado las propuestas de creative:
v200, tx, nx, y micro n200. En algunos veo las diferencias pero en otros no.
Me puedes ayudar? quiero un reproductor pa hacer deporte. El n200 no sirve como pendrive. Dime cosas aconsejame una alternativa al shuffle. Mi presupuesto es 100€ mas menos