hola me pueden mandar a mi tamb el programita ese del dinero, gracias :wink:
k4rlos_gl@hotmail.com
Versión para imprimir
hola me pueden mandar a mi tamb el programita ese del dinero, gracias :wink:
k4rlos_gl@hotmail.com
Tienes que copiar las carpetas Mrockt (con Mrockt y Mrockt DVD10 es suficiente) a la carpeta C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\NFS Underground 2 la cual esta oculta.Cita:
Iniciado por Gigi
Cita:
Iniciado por kiut
PORFAVOR ME LO MANDAS A :
sgonzalem@hotmail.com
muchas gracias
hola yo tb quisiera ese programita del dinero. gracias de antemano. mi correo es
bran85@gmail.com
p.d: les pido q me lo manden al correo xq el enlace esta roto
De todos los que tienen el programita, nadie puede publicarlo en un link que funcione?
De no podes nadie, mandenlo que yo lo publico.
potatito2000@hotmail.com
Muchas Gracias!!!
hola como estas te escribia para pedirte que si me podes pasar el programa para poder tener todos los digitos del need for speed underground 2 llenos de pasta en el moso carrera
gracias espero que me podas ayudar mi mail es
maxi_tuangelguardian@hotmail.com
adios y depaso pasame tu mail para agregarte
bie bie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola como estas te escribia para pedirte que si me podes pasar el programa para poder tener todos los digitos del need for speed underground 2 llenos de pasta en el moso carrera
gracias espero que me podas ayudar mi mail es
maxi_tuangelguardian@hotmail.com
adios y depaso pasame tu mail para agregarte
bie bie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIEN ME PUEDE MANDAR ALGUNA PANTALLA HECHA POR FAVOR?? ESTOY DESESPERADO!!!! VOY RECIEN POR EL 10% AYUDENME PLEASE ezequiel_914@hotmail.com !!! gracias!!
La gracia de los juegos esta en pasarselos uno mismo, cabreandote con el y pegandole puñetazos al teclado. Cuando tengais el juego al 100%, os bajas el programa, y os meteis pelas para tunear los coches, y no al 10 %, porque se le jode la gracia al juego
Enga a ver si podeis enviaarme el programilla
chuzotganao@hotmail.com
asias