PCComponentes va bien si nada va mal, sino agarrate!!
Si te envian algo y funciona todo bien entonces OK. Como no funcione algo olvidate de que te den una solucion. Te mandan al fabricante o a donde les salga para cuando la situacion es insostenible y has removido Roma con Santiago con tema ya muy serios, venirte diciendo MENTIRAS de que ellos te lo podrian haber solucionado en un principio. 4 meses de peleas hasta que han dado una solucion. Increible pero cierto. No es recomendable esta tienda si eres de las personas que teme que puedas recibir un producto defectouso, vamos que el que compre ahi es a cara o cruz. Suerte a quien se atreva.