Hola buenos días como bien os dijo Packo tuve que salir hasta hoy, pero bueno ya estoy de vuelta aquí, durante la mañana de hoy voy a intentar que todos los diseños que han llegado nuevos queden publicados.
Saludos.
Joan.
Versión para imprimir
Hola buenos días como bien os dijo Packo tuve que salir hasta hoy, pero bueno ya estoy de vuelta aquí, durante la mañana de hoy voy a intentar que todos los diseños que han llegado nuevos queden publicados.
Saludos.
Joan.
hola Joan, me alegro de que vuelvas a estar por aqui ;)
A mí sinceramente me cogio de sorpresa, ya que habia unos diseños muy buenos, la verdad, que habia que plantearse la posibilidad de invertir mas dinero en las camisas para poder escoger casi cualquier diseño, y asegurar el uso de esta, por que de que sirve gastarse X € en una, y que no se vaya a utilizar y no se de publicidad..Cita:
Iniciado por worsito
darktiger tu tendras tu opinion personal y los demas tendran la suya, habia diseños muy chulos si pero de verdad que no me los pondria por la calle ni loco.... y es lo que se ha buscado desde coolmod, un diseño que no fuera un cromo de llamativo y que se pudiera llevar por la calle sin ningun problema. A ti no te ha gustado pues mira mala suerte, pero no creo que tampoco puedas quejarte porque a ti se te tubo que reenviar la camiseta dos veces, sino la querias haberselo dicho a Packo y se hubiera ahorrado los casi 10€ de envio que le costo mandar la camiseta + los 10€ mas por tener que reenviartela :S
A mi solo se me envio una vez...asi que ahorrate el reenvio ;)
bueno no voy a entrar a discutir ahora este tema. simplemete sino la querias haberselo comunicado a Packo (packo@coolmod.com) El correo lo facilito el mismo en este mismo post, y sigo repitiendo creo que la camiseta esta bastante bien elegida ;) Este año veremos que tal salen, supongo que no defraudaran :)
a todo esto..cuando se empezaran las votaciones? :D
un saludo!!
Primero tendrán que poner las camisetas que faltan, por que quedaron algunas por colgar en el foro.
Saludos, 4nt4r3x...
paciencia, quetedigo esta ahora mismo en la CP07 esperemos que las cuelge hoy sino ya me pongo en contacto con el para gestionar las imagenes a ver para cuando estaran en el foro.
Lo dicho anteriormente, si tenéis algún problema con los formatos de imagen o cualquier cosa avisar.Cita:
Iniciado por worsito
Saludos, 4nt4r3x...