mejor que el sicologo unos guantes de goma, por si acaso envia una mierda envuelta.Cita:
Iniciado por Taro28
Versión para imprimir
mejor que el sicologo unos guantes de goma, por si acaso envia una mierda envuelta.Cita:
Iniciado por Taro28
Si solo pesa 200Gr y segun hardmetal no es mas pequeño que un mosfet y mas grande que un disipa, puede ser un ipod(aunque hay aqui en españa pero no se sera una edicion que no ha salido aqui todavia, quien sabe) o puede ser algun componente de rl ya que esto se considera acesorio de pc no jajajajajajaja. Soys peor que las peliculas de Antena3, que cuando llega lo mejor te hechan unos minutos de anuncios para dejarte con la intriga :lol: .
Salu2
vamos a jugar al cluedoooo!!!
fue la señorita mary con el candelabro en la biblioteca!! xDDD
q no, mirad, el señor colombo, aki presente dice que en el pakete llegará:
1 tubito de grasa dielectrica luberex
y le llegará a:
Taro28
Salu2!!
por cierto estamos en mallorca........
NTB...
no es un ipod, si tubiera uno seguro que locunyat se lo quedabaCita:
Iniciado por Taurboy
XDDDD
no es un tubo de grasa dielectrica.Cita:
Iniciado por MaRiO
XDDDD
CIERTO X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por HARDMETAL
LOL! Habrá que poner la fecha de cumpleaños de cada uno y la dirección para mandarnos paquetes misteriosos los unos a los otros. Lástima que mi cumple haya sido este pasado 27.
joder mira el otro q le mando unos tornillos xDDD ay q ver