se ve q es una bomba de circulación, de las que se usa en los hogares para repartir el agua por toda la casaCita:
Iniciado por SaNxU
Salu2
Versión para imprimir
se ve q es una bomba de circulación, de las que se usa en los hogares para repartir el agua por toda la casaCita:
Iniciado por SaNxU
Salu2
pero eso debe ocupar... media kaja o mas... weno... ya pensaré que bomba ponerle...
otra pregunta: si tengo un royo vapochill en el micro.... y tendré un waterchill.... lo pongo a chipset memos y vga.... solo chipset y memos (para intentar hacer el oc maximo) chipset y vga....memos y vga... solo chipset.... como lo pondriais vosotros?
quiero el pc para hacer el max oc posible ya que es un trabajo de recerca!
salu2 y gracias;)
tienes que refrigerar lo que se caliente realmente se caliente. yo creo que solo es necesario CPU y GPU con sistemas extremos. las memorias, chipset y demas, con un disipador de aire y un ventilaodor deberia sobrar
saludos
yo como tengo que sakar el maximo oc posible a unos componentes.... de eso trata mi trabajo de recerca, creeis que poniendo waterchill a las memos subiria algo mas? yo pondria memos y chipset el waterchill... que es lo que de verdad se calienta si quieres hacer oc ala cpu... y solamente agua para la grafica y el par de hdd's que tengo...
stais de acuerdo?
salu2
estoy utilizando las bombas laing : http://www.lainginc.com/Cita:
Iniciado por SaNxU
utilizado le en mi chiller del gpus y en lo que estoy haciendo ahora, el modelo ECOCIRC 24v DC, es una bomba pequeña... el problema es los 24v DC hehehe ... los modelos 220v son un poco mas grandes pero más fáciles de utilizar
...
Solo necessitas de refrigerar el cpu y gpu, no ganas mucho refrigerando lo chipset y las memos
Exacto, ganar no se gana prácticamente nada, lo único q puede dar el poner el waterchill en mas sitios, son quebraderos de cabeza, las aislaciones no son nada sencillas en algunos sitios y lo segundo es q no refrigerarías tan bien la grafica q es lo q mas te conviene refrigerar aparte de la CPU ;)
Me gustaría mucho ver este proyecto BlasterPT. Esperare impaciente estas fotos :DCita:
Iniciado por BlasterPT
Ya nos iras contando tus avances en este equipo ;)
Saludos luf1c3r
hacia tiempo que este post se estaba iendo pa bajo! pero weno:P
ahora mirando un poco el tipo de aislación de mi vapochill casera... he visto que la propia "vapochill" vende la aislación para un soket determinado... con unas resistencias anticondensación, con la grasa dielectrica, con el neopreno, con todo vaia... cuesta 45€ la del soket 939 (creo, no estoy seguro)... creeis que serviria?
yase que el evaporador de chilly1 ya lleva aislación, pero lo de las resistencias esaas, y la estetica de la aislación de vapochill me tira muchhhoooo
salu2!
por supuesto lo cpu kit de la vapochill es lo mejor aislamiento que podras tener, aquí es más costoso, casi 100€ grrrrCita:
Iniciado por SaNxU
debajo de hay un evap que hice para caber un kit de la CPU del vapo
http://helderfonseca.planetaclix.pt/...ev3/vapo03.jpg
Te quedo muy bien ;)
Salu2 luf1c3r