A ver toda esa gente de Madrid¡¡ q la veo mu parada¡¡
Y ya vele de excusas q ya sabemos todos q somos tos mu feos... xDDD :lol: :lol: :lol:
Por si acaso no hablo con algunos de vosotrs... FELICES FIESTAS¡¡¡
Un saludo
Versión para imprimir
A ver toda esa gente de Madrid¡¡ q la veo mu parada¡¡
Y ya vele de excusas q ya sabemos todos q somos tos mu feos... xDDD :lol: :lol: :lol:
Por si acaso no hablo con algunos de vosotrs... FELICES FIESTAS¡¡¡
Un saludo
A ese FELICES FIESTAS me apunto yo tambien.
Saludos.
a las wenas!
tngo un post en la seccion de "donde puedo encontrar..." del foro pero como lo estoy buscando aqui en madrid lo cuelgo por aki a aver si alguno m echa un cable:D
""Pues eso que ando tiempo buscando el kit doble de catodos frios uv de sunbeam y no lo encuentro por ningun lado, me e pateado mil tiendas les e escrito pidiendo info y na de na.Solo los encontre en una tienda y me los cobraban = de precio que los revoltec asin q si alguien supiera alguna tienda por madrid donde conseguirlos le estaria muyyyy agradecido
muxas gracias!""
graXX
as mirado en abyss.es y en compuelectronic q esta a unos 20 metros calle abajo?
luego puedes mirar en compuke, alternate, pcbox.... no se, son las tiendas q me conozco en madrid....
Tambien tienes factoria digital(esta a 1 parada de metro de abyss). Abyss esta bien,pero de modding no tienen mucho,y compu-electronic esta mejor,pero en precios mejor alternate. Saludos
Bueno chicos, si haceis una kedadilla, avisar, aunque yo dependo del trafico ferroviario...
jo me apunto a una kedada!! sobretodo si es en Madrid :P:P
Bueno a ver si hicieramos una party ya seria la canya xD
Un saludo
El problema de to eso es el sitio, la organización y tal... pero ya haremos otra kedadilla...Cita:
Iniciado por Elzevir
Ciao
Bueno... IFEMA no esta nada mal para hacer una party...
pos na macho, si pagas lo q cuesta alquilarlo yo encantado¡¡¡Cita:
Iniciado por BeWiLD
Un saludo