Y a mi porque no me yega?? 8O 8O Bueno aunque tenga que esperar almenos me ahorro un poco de pasta. A alguien que este suscrito le a llegado ya?
sl2 gracias
Versión para imprimir
Y a mi porque no me yega?? 8O 8O Bueno aunque tenga que esperar almenos me ahorro un poco de pasta. A alguien que este suscrito le a llegado ya?
sl2 gracias
Pos a mi justo al revés macho... a la q estoy suscrito me llega como una semana después q en los quioscos y me jode... pero q se le va a hacer... el año q viene no estaré suscrito... xdCita:
Iniciado por pengo
Un saludo
Pues valla si lo se no me suscribo, bueno almenos me cuestan menos y no las tengo que buscar por ahi algo es algo no? :lol: jejeje
sl2
Si si,comprada......Cita:
Iniciado por salvadorp
Esa es la teoria.......Tienen que llegar antes a los domicilios.....Sino,pa que te subscribes,pa ahorrarte 40€ :?: xDDD No :?: ;)Cita:
Iniciado por pengo
Salu2 :D
Aparte del descuento, el no tener q preocuparte en buscarla es lo q me parece lo major de todo... a ver si me suscribo de una vez¡¡¡Cita:
Iniciado por Perez_89
Un saludo
Estoy ya hasta los ... de la revista aun no me ha llegado. Mande un e-mail ayer a lo de las suscipciones y me han contestado que la habian mandado hace unos dias que si en 3 o 4 dias no me llega que les avise y me madaran otra :D :D , al - se portan bien
sl2
sabeis donde pillar los numeros atrasados? no lo encuentro ni de coña :?
Saludos
Se los puedes pedir a la misma editorial, en las propias revistas viene una pagina donde explican como hacerlo.
Un saludo.
Cuanto cuesta la revista?
La revista cuesta 4.9€, y en este mes la verdad es q se han salido... aparte de una guía de refrigeración extrema (termoeléctrica y cambio de fase, aparte del NL2 y dry ice) viene un reportaje con 6 PCs pa cagalse...
Un saludo