Este año intentare q estemos lo mas juntos posible el clan h2o y el staff para q no me puteen con el subneting y pueda jugar con vosotros.
Versión para imprimir
Este año intentare q estemos lo mas juntos posible el clan h2o y el staff para q no me puteen con el subneting y pueda jugar con vosotros.
eso, y a parte ke los mejores mods, no los mas grandes, sino los mejores por worklog este mas a la vista xD!! jeje
Por cierto, para jugar a FlatOut2 se puede jugar con HAMACHI.
Yo lo he probao con Kaiser y no problemo. Eso si instale el Hamachi y luego la conexion LAN y la Hamachi la he unido con un puente de red. En modo Online funciona sin problemas. Probando, a hamachi no le ha echo falta abrir red.
Salu2!
Yo también he probado lo del puente de red y funciona de lujazo!! Tendríamos que haberlo probado en la CP Eu... lo siento pengo, espero de todos modos que nos pongamos en una fila el staff y los mods del foro, así que se vea todo lo que aporta el clan!! Y de paso podamos hacer partidas a lo que sea :lol: !!
Bueno buno, con ganas ya de la CP, podemos hacer unos torneitos entre nosotros de algun juego
Torneo de a ver quien peta al Doc en el flatout cuando haya un mapa con anillo circular exterior...
Con el flatmobile? O con otro coche? XDCita:
Iniciado por wolf_
si vas a por esas....llevo el atom y creo yo la partida ....asi apraezco y desaparezco. jijij
Bueno pues por fin y después de esta larga semana de espera ya puedo decir que...
SOY CAMPUSERO 2010!! xD
Saludos :wink:
Enhorabuena!!! Te doy la bienvenida a la comunidad campusera!!!!Cita:
Iniciado por Rafa91
Te haría los honores de nombrarte rockie del año del clan, sobretodo por tu trayectoria en el foro, pero esto igual le toca a algún moderador, o administrador, no? XD
A ver que nos traes a Valencia!! Un abrazo!
Para mi seria un honor xDCita:
Iniciado por BOSKYMAN