a mi no me miréis yo duermo en hotel...xD
PD: cuando lleguéis buscadme a mi o a pengo para que os sentemos.
Versión para imprimir
a mi no me miréis yo duermo en hotel...xD
PD: cuando lleguéis buscadme a mi o a pengo para que os sentemos.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICita:
Estimado campusero,
Como sabes esta semana celebramos Campus Party Europa, una edición especial de nuestro evento con motivo de la Presidencia Española de la Unión Europea. Esta cita tiene un formato diferente: no contamos con la Zona de Ocio Digital y sólo habrá 800 participantes invitados procedentes de toda Europa.
A pesar de esta limitación de aforo hemos pensado que seria interesante crear alguna fórmula para que los campuseros que vivís en Madrid puedan hacernos una visita de un par de horas. De esta forma podrán conocer la primera Campus Party realizada en Madrid.
Si estás interesado en asistir, atento a cómo puedes hacerlo:
- Puedes acercarte a la Caja Mágica entre los días 15 y 17 de abril en cualquier momento durante el horario de actividades (de 10.00h a 20.00h).
- El acceso será durante dos horas a la Zona de Participantes y la exposición Campus Futuro (quedan excluidas la zona acampada y el comedor).
- Existirá un limite máximo de 100 personas simultáneas invitadas en la Zona de Participantes.
- Si te animas a venir, intenta que no sea el sábado, ya que es el día en que esperamos una mayor afluencia de campuseros visitantes y, por lo tanto, tal vez tengas que esperar para acceder al recinto.
- El pase es válido para acudir de visita a las actividades y el evento. No da derecho a traer tu ordenador, ya que todos los puestos en sala están ya ocupados y asignados.
Alguien puede que se pase a veros jaja que me pilla cerca.
ok wolf, así lo haremos.Cita:
Iniciado por wolf_
Un saludo y gracias
PD: ya nos contarás eso del hotel....
hotel... con minibar y todo, VAMONOS AL HOTEL Y HECHAMOS A wolf_ !! XD
Ok, ya te buscare, que yo ando haciendo la maleta, que la lian li, a falta de ponerle las tapas ya esta dando guerra, que trabajito me ha costado
Nos vemos mañana, bueno más bien hoy dentro de unas horas.
Un saludo
Que pasa chavales voy a ver si meto los tratos al coche la Pc-rueda recauchutada recojo al chikitin y su X y nos bajamos pa madrid, alli nos vemos ...
wenas
yo ya toy aki jeje.
Daros prisa ke se acaban los sitios
hombre cabronazo, pues mirar a ver de reservar sitio al menos a los del clan, que no estemos desperdigados....Cita:
Iniciado por Doc
Yo salgo de valencia en 30 minutos.
¿cómo está lo del parking Doc?
Saludos
me da que voy a ser el ultimo en llegar y casi de los que mas cerca de madrid vive xD
aun estoy metiendo los cables en la mochila y tengo k hacer la maleta jejeje
parking= calle enbajadores Aceso por mercamadrid. boo palos 5dias 16€
Aparcas dentro y pasas por la pasarela.
estamos reservando sitio.