De hecho la PNY Verto 6600GT por 149€ es la que le recomende (y se compro) al "invitado" que hacia esa pregunta chorra y que era un amigo mio intentando tomarme el pelo. :D :D :D :D Lo malo es que la PNY 6600GT a 149€ ya no se venden... :( Y por otra parte, hay que tener en cuenta que el analisis es de hace ya 7 meses y en este tiempo puede cambiar un guevo el panorama de ofertas/modelos...Cita:
Iniciado por Dakine
No es de 400 a 530 es de 300 a 530. :D Pues a mi me es estable por el momento. No obstante, siempre se puede comprar un Artic por 15 euros y tener una refrigeracion mejor que la que traen de serie las 6600GT y con menos ruido... Y con la 6600GT con filtros y a 1280x1024 tampoco es que puedas jugar a 60FPS en HIGH al doom3. ;)Cita:
Iniciado por Invitado
En las primeras paginas de este hilo viene explicado esto del CoolBits. Echale una ojeada. ;)Cita:
Iniciado por FJLP666
A velocidades de serie consume menos la NOGT que la GT pero overclockeandola pues consumiran casi lo mismo.Cita:
Iniciado por xaloc
A misma velocidad de Core la NOGT disipara los mismo Watios que la GT ya que cuentan con el mismo core...Cita:
Iniciado por xaloc
Yo la NOGT la tengo con una FORTRON de 300W con un amperaje en la de 12v de 11A y por ahora sin problemas. Eso si, el equipo que alimenta esa fuente no alimenta muchas mas cosas que la placa base+microTBAMD1333mhz+ventiladorCPU+1HD+CDROM. Si se le mete mas cosas pues igual flaquee, no lo se...Cita:
Iniciado por xaloc
Eso es normal. Mi Sparkle si uso el "Detectar frecuencias optimas" tampoco me pasa de esos 338Mhz aprox. y es que sospecho que este "Detectar frecuencias optimas" tiene una limitacion de +12% en overclocking, mas arriba del +10/12% no prueba pues es el rango normal de overlocking para la mayoria de los componentes. Pero en este caso no es un overlocking normal, es un CORE vendido underclockeado y por lo tanto acepta un rango de "overlocking" mayor del tipico 12% y como el "Detectar frecuencias optimas" no contempla esta posibilidad pues no prueba frecuencias superiores al 12% de la velocidad normal de funcionamiento. Manualmente podemos poner 500mhz para core e ira estable 100%. Y si le cambiamos la refrigeracion por un ArticCooling por ejemplo pues podemos poner mas de 500mhz estable 100%.Cita:
Iniciado por Spartan
Obviamente la 6600GT de 128Mb. :)Cita:
Iniciado por javilon
Respondidos. ;)Cita:
Iniciado por xaloc
Saludos,
:D