-
-
Vale ahora hace falta que me digas tu VID.
Saludos
-
-
Siento tardar, pero tenía que hacer ciertas cosas.
Empecemos:
- A) Extreme Tweaker:
--- AI Overclock Tuner: "Manual".
--- OC From CPu Level Up: "Crazy".
--- CPu Ratio Control: "Manual".
----- Ratio CMOS Setting: "10".
--- FSB Frecuency: "400".
--- FSB Strap to North Bride: "400".
--- PCI-E Frecuency: "100 Mhz".
--- DRAM Frecuency: A la frecuencia que tengas las memorias.
--- DRAM Timing Control: Como queremos controlar las latencias de las memorias, lo pondremos en "Manual".
--- EPU II Phase Control: "Disabled"
--- CPu Voltaje: "1.250V".
--- North Bride Voltaje: "1.25".
--- DRAM Voltaje: "El voltaje que tenga tu ram".
--- FSB Termination Voltaje: "Al ser un procesador de 45nm te pedirá 1.1V seguramente, no obstante ponle 1.2v para prevenir".
--- CPu y PCI-E Spread Spectrum : "Disabled".
--- LoadLine Calibration: "Disabled"
--- Sourthbride 1.05 Voltaje: "1.05V"
El resto de valores lo dejaremos en "Auto".
- B) Advance - CPu Configuration:
--- CPu Ratio Control: Control del multiplicador. "Manual".
----- Ratio CMOS Setting: Multiplicador, lo dejaremos en "10".
--- C1E Suport: "Disabled".
--- CPu TM Function: "Enabled".
--- Vanderpool Tecnology: "Enabled".
--- Executable Disable Bit: "Enabled".
--- Max CPUID Value Limit: "Disabled".
Algunas cosas las tendrás en distinto orden, pero debes de tener todas.
Debes hacer esto:
1º Pasar un memtest
2º Pasar el "Intel Burn Test" que te pasé y salga lo que te salga pasarme una captura.
Saludos
-
Por cierto espero que no tengas instalado el Asus Probe ni la tecnología EPU en el SO, ya que eso crea muchas inestabilidades.
Saludos
-
Bueno, he vuelto a cambiarle el ventilador, ahora uso este (le he elegido porque en la página 1 de este post dice que Scythe es de los mejores fabricantes de disipadores)==> http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HXLY18
Mi pregunta es, ¿Son buenas las temperaturas que obtengo ahora (IDLE: 38-39º), con una temperatura de 25º en la habitación? O deberían ser algo más bajas?
Puedo hacer overclock con esas temperaturas?
-
Estás usando el CoreTemp? En FULL que temperaturas tienes?
Saludos
-
Uso el Coretemp.
En full, unos 66º y uno de los procesadores sube siempre a 70º (no sé por que) .
-
Pues si son 70ºC es una temperatura muy elevada... Yo revisaría a ve rsi has colocado correctamente la pasta térmica.
¿Que Vcore has aplicado?
Saludos
-
No,si aún no he empezado con el overclock, está como viene de serie (2,4Ghz).
Y respecto al VCore, no está en un número fijo, sino que va variando. He puesto el cpuz para comprobarlo y está entre 1.140 y 1.200ypico, variando continuamente, en IDLE claro. No debería ser un número fijo?