Desgraciadamente, 4frags tiene un catálogo muy limitado.
Versión para imprimir
Desgraciadamente, 4frags tiene un catálogo muy limitado.
pues eso es lo que hay colega, pero si quieres algo en concreto , puedes hablar con ellos y puede que te lo consigan, yo lo hago asi , les pregunto antes de nada , y si me lo traen bien y si no pues nada , pediria a pccomponentes por ejemplo, joderse y pagar aduanas.Cita:
Iniciado por Anonymous
A mi al final lo que más me jode de todo es la retención de 15 días en la aduana. Casi prefiero pagar el impuesto revolucionario de los agentes de aduana de MRW/Seur/etc y tenerlo en mi casa en un tiempo razonable.
Y es que al final de todo, la pasta se la quedan los agentes de aduanas. Todo esto está muy mal hecho. Voy a ver si me informo de si es posible elegir tú el agente de aduanas. Seguro que teoricamente sí, pero en la práctica no.
Yo adquirí en pccomponentes hace semana y poco unas memorias, y un dia y medio despues las tenía en el correo, con un embalaje impecable.
retencion de aduanas por 15 dias? donde viste eso? en aduanas solo se esta un dia o 2 como mucho , te tarda 15 dias porque te envia por paquete azul, no es que esos 15 dias sean de aduanas.Cita:
Iniciado por Anonymous
hola a tod@s soy nuevo en el sito, soy muy cabreado con pccomponentes e comprado un antiviru 45 euros karspesky pagandolo con trasferiencia bancaria ya que bbva me pedia 5 euros mi banco gratis!esto el martes, el miercoles por la mañana tenian el pago, la tarde salia de la tienda(sms) el viernes por la mañana estaba de incidencia y ello NUNCA si posierono en contacto conmigo!! por telefono ya a pasado 5 dias y tourline no me a traido mi compra!!! y la empresa donde yo quierria comprar mas componentes no se hace responsable de nada ní enviarte una excusa, por el tiempo de espera,si quiereis un consejos non comprais en esta tienda si no quiereis problemas, yo pienso que el lunes estas en mi casa ya son pasados 5 dias y no quiero pensar que estan estafandome!!! el lunes sigo contando mi pedido si has llegado!!!
vosotos comprais en la tienda!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Cita:
Iniciado por gita
¿Podrías probar antes de reclamar a pc componentes a coger un diccionario y echarle un ojo y revisar si la oración que has escrito tiene sentido?
Me ha costado entenderte, vamos a ver, ¿has mirado el número de seguimiento?, ¿sale error?
Explícate un poco mejor por favor.
Un Saludo
Compi en mi primer pedido me mandaron un teclado y raton logitech usado, con eso os lo digo todo, saludos. :D
Yo tuve una incidencia en mi ultimo pedido en la que el frontal tenia un par de sondas dañadas. Se lo envié a RMA un jueves por la tarde a costes pagados, el vienes lo recibieron, y el lunes me lo volvieron a mandar nuevo. Un servicio impecable, sabiendo donde esta tu paquete en todo momento con el ticket en la web.
Si compi muy bien todo sera a ti, porque yo el ultimo pedido me hacian gastarme los dineros para enviarselo,etccc :(Cita:
Iniciado por Hartek