Bufff... acabo de enviar unos diseños hace un ratillo, no sé si entrarán en concurso y además me he confundido en la dirección... lo he vuelto a enviar... ¡Ais, qué desastre! Espero que si hay problemas me aviseis por e-mail. Gracias. :cry:
Versión para imprimir
Bufff... acabo de enviar unos diseños hace un ratillo, no sé si entrarán en concurso y además me he confundido en la dirección... lo he vuelto a enviar... ¡Ais, qué desastre! Espero que si hay problemas me aviseis por e-mail. Gracias. :cry:
Bueno pues yo aún he podido enviar 10 diseños hoy mismo, menos mal. El úlitmo de ellos a las 23:59. Espero que entren todos en concurso. Ahora a esperar. Saludos
PD: hay nivel en el concurso, eso me encanta.
Jeje tonces no tengo tanto delito como tu, yo lo envie a las 23h. Y aun asi toi dudando, porq tos tais dudando :S Weno yo solo e enviado 5 a ver q tal.Cita:
Iniciado por alkimiero
Mucha suerte a todos ;)
pues yo solo he enviado un diseño :D
asik.... :D
jejejjejej
Es que con ese vas sobrao cabron xD. Es uno d los que más me gustan. Aunque el blanco no sea uno de mis colores favoritos, el diseño que le has puesto hace que el color no sea un problema.Cita:
Iniciado por mido
Mucha suerte
jajajajajajajaCita:
Iniciado por Ochodryza
muchisimas gracias ombre!!!
se agradece :D
Desde cuando mi nick tiene pinta de ser de un hombre? ¬¬Cita:
Iniciado por mido
Pos eso sentaita en la campus toi ya!! Al vicio!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
pos lo siento mucho mujer :D
nose, fue el primer pensamiento q se me vino a la cabeza :D
lo siento de nuevo :wink:
Pos yo la camiseta del año pasado, ni 1 vez me la e puesto, ni para el Gym... muy friki para mi gusto
Pues para mi es bastante elegante porque habia diseños que cantaban que te cagas, al menos la que salio como Favorita es una camiseta chula y ademas sino sabes lo que es Coolmod y ves la camiseta no piensas en una tienda de informatica. Vamos que bajo mi punto de vista tubieron muy buen ojo a la hora de elegir.Cita:
Iniciado por DarkTiger