ay dios, si hasta se pasean por aki las celebridades de xtreme-systems... xDD
pues nada, a ver si empiezan a extender el uso de cambios de fase y asi seremos todos un poko mas felices
Salu2
Versión para imprimir
ay dios, si hasta se pasean por aki las celebridades de xtreme-systems... xDD
pues nada, a ver si empiezan a extender el uso de cambios de fase y asi seremos todos un poko mas felices
Salu2
bienvenido BlasterPT :D
muy interesante tu proyecto! te ha quedado muy bien. felicidades!
una cosa que no entiendo es que es un slhx?
yo he hecho algo parecido pero no ha quedado tan bien XD http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/25159/20.html
saludos
Hola BlasterPT,bienvenido a este foro ;)
Pues si no es muy bueno tu español mi ingles debe estar por los suelos xD. Ojala hablara también el ingles como tu el español.
Este equipo lo vi hace un par de meses, mirando cosas para tener ideas de como hacer mi sistema. Yo voy a construir dos sistemas en el mismo pc y es un cambio de fase y un waterchiller edentro de un cubo que tambien estoy haciendo.
El equipo que has montado me parece impresionante, y es que llegar a esas temperaturas con un chiller no es nada sencillo, y mas con R-404 que es lo que mas me llamo la atencion.
Lo que también me gusto mucho es el acabado, que queda muy agradable.
Esperemos ver a mas gente de xtreme systems por este sitio, ya que tenéis mucho que enseñar ;)
Saludos y bienvenido :D
lolol "celebridade" de ninguna manera !
tiengo necesidad de practicar mi español y encontrado este foro agradable :D
Esta muy bien pero lo compressor no es de muy de gran alcance, que gas usted utilizó?Cita:
Iniciado por Taro28
Un slhx es un cambiador de calor hecho con pipa dentro de otra pipa.
Cambiadores de calor es la solución usada en todos los refrigeradores industriales y comerciales debido a su eficacia. Los mejores son los de platos, pero son muy costosos lolol
En el mío he utilizado el tubo dentro del tubo, las fotos que tenía de él fueron perdidas en mi sesión pasada de benching :( , no voy a usar mas Raid 0 para benchs grrrrrrrrrrrrr
estoy haciendo igual para un amigo :D, pondré las fotos si usted deseaCita:
Iniciado por luf1c3r
gracias e saludos !
sería genial tio, a ver si posteas esas fotillos! Salu2Cita:
Iniciado por BlasterPT
luficer tu tambien vas a poner un waterchiller y un royo vapo en un mismo pc?
ese proyecto tambien lo estube mirando yo y es impresionante... lo bueno que tiene es que el depo es gigante, y entonces hay mucho mas volumen de agua que se enfria (digo agua por no decir liquido)xD xk a las temps esas... anticongelante del 100% xD
yo aún estoy intrigado por lo del evaporador pal lado, aunque sea mas facil de aislar.... que yo pienso que tampoco hay para tanto...xD porque si sale por al lao... como haces la curva con armaflex? por cierto.. el evaporador es un chilly1 o es uno echo por ti?
saludos;)
los evaps con la succión lateral son generalmente para las targetas graficas
hola BlasterPT
utilizé un gas sustituto directo del R12 creo que era G60 o algo asi.
el compresor es de 1/8CV. el sistema no enfriaba por debajo de -10º pero la temperatura se mantenia baja.
tengo ganas de ver los avances de tu proyecto :D
saludos
blasterPT que bomba utilizas para el waterchill?