Le metido agua a presión por el bloque y nada, = .......
:(
Versión para imprimir
Le metido agua a presión por el bloque y nada, = .......
:(
Pues la verdad, no sé... yo creo que ese bloque debe de rendir más con esa bomba.. no obstante, consúltaselo a postman....
... perdón el invitado era yo.
si pones la bomba que sale en el fondo de la foto, puede que el rendimiento sea espectacular!! :lol: :lol:
pd. sorry por el oftopic pero no me he podido resistir XDD
¬¬ xDDDDDDDDDDDDD
Después de leerme to el post dos cosas:
- Si las espigas roscadas (q no racores) son las q lleva originalmente la L30, su diámetro interior es para tubo de 10mm, por lo q el tubo adecuado sería ese.
- Como 2ª cosa: ¿NO OS HABÉIS DADO CUENTA DEL RADI Q USA? UN Black ICE Micro 8cm¡¡¡¡¡¡ (yo probaría con uno de 12, como mínimo).
y te extraña las temps??
Todo eso lo juntas con el Postman Jet (restrictivo de coj0n3s), y q no usas depósito (al final no me ha qedado claro si se lo has puesto o no), q por cierto, la T no es lo mismo q el depósito, una "T" o fillport (puerto de llenado) es una forma para llenar las RLs al igual q el depo o depo+fillport, el depo se usa para mantener la bomba cebada SIEMPRE de agua y no forzarla a aspirar el agua q le tiene q ir llegando. Con el depo sabes q siempre vas a tener agua, y si encima el depo lo pones un poco por encima de la entrada de la bomba (o mismamente sumergir la bomba en un recipiente de agua) pos mucho mejor, porq sabes q la fuerza de gravedad hace el resto.
Luego tb no dices el venti q usas, o por lo menos no lo he visto, a lo mejor no da el caudal de aire suficiente apra enfriar adecuadamente el radiador, pero ya te digo q un radi de 8 da muy malos rendimientos para el equipo q tienes y ese bloq, quizá mejor uno menos restrictivo, porq si lo pones de gráfica creo recordar q no daba tan malos resultados...
Suerte con el circuito.
Un saludo
:oops: :oops: ... he pensado, desde que pregunté por el radiador que era el BIX II... :oops: :oops:
No hay más que hablar...salvadorp, ha dado en el clavo.
La RL la he montado con depo, con la bomba sumergida, een un depo de 5 litros.
El radiador es un black ice micro II, para dos ventis de 8cm, y tiene un rendimiento de 568 kalorias de esas o x ai xd
Pues, como bien ha dicho salvadorp, seguramente por ahí venga el problema: Aunque teóricamente rindan esas calorías... luego siempre son menos.
... y si nos vamos a superficie de disipación, pues tiene menos que uno simple de 12 cms.
Ten en cuenta que, en teoría un BIX II rinde unas 1500 cal/h... lo que supone casi el triple y además será, aún siendo de mayor tamaño, de una restricción parecida a ese "micro".
Ese radiador lo voy a tener en breve, ya os contaré como va.
Osea, voy a tener dos radiadores, el baclk ice micro II y el BIX II, como los pongoe, en serie o en paralelo? Si los pongo en serie, ¿ Cuál pongo antes ?