-
Yo es que vivo en el culo del mundo y encima la perrunitis cronica que llevaba...
A salvadorp lo vere por el barrio de moratalaz(no se si lo conoceis), que me tiene que pasar algunas cosillas el jodio y ya de paso le dare unas clases de orientaciòn de RL :roll:
-
meka no es excusa, yo estuve y vivo en villalba, que está bien lejos xD, asique nada la proxima te quiero ver
-
Salgo demasiado wapo en la foto 1, al natural soy mas feo... xDDDDD
Pozi... esos fuimos, aver si el resto se anima para próximas veces...
Un saludo
-
Lusor yo te comprendo, pero es que soy alergico al centro xDDDD
-
vaya yo pensaba que ibais a ir mas xDD. yo no fui pq cnd os lei por aki, ya tenias pensada la hora.. y la verdad.. que 14 horas antes de mi examen... pues no era plan xD.
Pa la proxima que hagais en periodos festivos, me apunto..
PD: Puedo hacer yo las fotos y asi obligar a Lusor a que salga
:lol: :lol:
-
Ufff... me parece q lo vas a tener jodido con lo de la foto... pero tpoco es pa obligarle... :lol: :lol:
Pa la próxima ya veremos... por lo pronto yo ya entro en periodo crítico de exámenes, habrá q irse poniendo a estudiar, pero para después de exámenes ya propondré otra... lo jodío va a ser lo de los periodos festivos, pero se intentará q le venga lo mejor posible a to el mundo... por lo menos gracias a las fotos de pakor1 ya tenéis una referencia pa las próximas qedadas... lo de la 1ª Kedada en Madrid fue fallo mío la falta de sincronización al principio porq no posteé foto de mi jeta... pero ya está solucionao...
Nos vemos...
Un saludo
-
Yo a ver si t mando las fotos, aunque no salimos mucho mas guapos en ellas q en las d pakor1
-
En alguna sale Lusor?, el jodio se enconde que pa que XDDD
-
-
Hombre a mi tampoco me gustan mucho, pero yo porque soy mu feo XDDD
Salu2