Iniciado por
PLAY911
De acuerdo a lo que he leído....
El 90 % de laa gente que compra estas tarjetas no las suele dejar a frecuencias de stock. En un principio los usuarios no estan muy contentos con el OC dinámico ya que no se puede desctivar y para hacerle OC no se llega de la forma habitual y, aunque suben bien como ya hemos podido ver, no tienen tan buen escalado como el de la 7970.
Además el OC no sólo está regulado según las necesidades de rendimiento y si no también por las temperaturas y según las reviews es muy posible que una buena refrigeracion permita que la tarjeta rinda mucho mejor que otra....me explico, una tarjeta que llega a, por poner un ejemplo, 800 de frecuencia con 1.2 de voltaje llega sí o sí en cualquier ordenador aunque alcancen temperaturas muy diferentes bien muy altas o bien muy bajas. La GtX 680 sin embargo hará mejores Mhz bien refrigerada que no estándolo por que la regulación que lleva no se lo permite....
Efectivamente yo creo que esto es el Tick.....el tock será la GTX 780. Enla generación anterior Tick=GTX480 Tock=GtX580
Repito, nadie se la ha comprado???....cuando salió la 7970 ví foreros que se las compraban a pares....sin embargo la 680 todavía, parece, nadie la ha catado...