Bueno ante todo muchas gracias por los animos!
Los avances son pocos pero creo k esto se va aclarando.
Ya he metido mano a la caja, la he echo un cuadrado justo detras del procesador, que no tenia, para tener mayor acceso al backplate y supongo que tener mejor aireada la zona del procesador.
Respecto al circuito, ya voy viendo la luz, no tenia ni idea de como iba a conectar las graficas y el otro dia viendo unas RL's por internet me vino la inspiración! Resulta que vi un chico que tenia en la segunda toma de salida de la bomba D5 un tubo con un sensor de temperatura y una llave para vaciar el cicuito por ahi en caso de necesidad.
Pues me di cuenta que la salida frontal de la bomba está en el sitio idoneo para conectar un codo a 90º y llevarlo a las graficas... de ahi otra vez con una Y a unirlo al circuito principal.
Se que muchos me vais a comer la cabeza con el tema del paralelo y tal, bueno, yo voy a intentarlo y pondré todos mis conocimientos en practica para conseguir que ningun componente se quede sin flujo. Seguramente habrá que poner alguna llave de paso o en el circuito principal o en el de las graficas. El tema de la Ram no creo k de problemas y si los da, no hay mas que obstruir un poco algun racor de dicho componente o simplemente cambiar las plaquitas del bloque del procesador por unas que ofrezcan menos resistencia, para compensar.
En cuanto me traigan la placa base, os ago un diseño en 3D para que veais mi idea.
Bueno y despues de toda la parrafada...
Os pido una contestacion al tema de la bomba, sabeis si prohiben expresamente usar las dos salidas de la D5?
http://www.alphacool.com/images/prod...ages/845_0.jpg
Un saludo!
