perfecto te lo has currado de manera..
muy bien me parece estupendo
nos vemos en valencia jejeje
Versión para imprimir
perfecto te lo has currado de manera..
muy bien me parece estupendo
nos vemos en valencia jejeje
Todo esto habia que haberlo dicho antes, porque ahora es un engorro sobre todo para los que lo organizan!!
Tener en cuenta que para cambiar a alguien hay otros tienen que ser afectads y es muy dificil.
Cita:
Iniciado por Wallcroft
Lo dije antes, pero bueno
http://img594.imageshack.us/img594/7610/op1m.th.jpg
por que no nos pones una fila mas al centro? asi estamos cerca de la puerta, cerca de lus puff y estamos todos juntos.
creo que eso lo quieren todos los que llevan un mod, balfonek y boskyman por ejemplo (estamos todos en modding) y son personas que llevan mas tiempo en el clan.Cita:
Iniciado por ChentinoX
PD: que honor estar sentado al lado del señor Balfonek
wallcroft no hay problema te cambio por buker y listo, me apunto que tienes que ir con carryngton, se me había pasado. Mañana llegaréis y tendréis vuestro nombre en las mesas (si me dan el mapa y las listas a tiempo claro).
En cuanto a ChentioX, los mods que mas se ven son los de las esquinas, eso no es algo que yo pueda elegir, todo lo que sea mod grande, suele ir a las esquinas, cuanto mejor sea el mod, mas se acerca a las esquinas del escenario, pero eso suele ser sitio para futureworks, PLP, y PEK.
WOLF como te lo curras tio jeejej
na ya preparando para salir que franeo y yo salimos para alla temprano que tenemos 3 horitas de viaje friki
con el maletero lleno de GB jejejej
aunque seguro que volveremos con TB jejeje
A ver si este año hay más suerte que otros años, porque muchas veces a pesar del esfuerzo de los organizadores, luego la cosa se complica. Me acuerdo hace dos o tres años, de unos chicos que no eran ni del clan ni nada, que hubo que "invitarles" a dejar las mesas y el tema no fue muy agradable.
Independientemente, mi sitio está junto a Balfo. Llevamos 4 campus así y estamos bastante conformes. Al otro lado, puede estar litros, pero pensad que el mod que esté a su lado, pasará totalmente desapercibido....no digo más.
Un saludo.
Wolf_, ¿la solucion que te he planteado te sirve? Por lo que ha dicho drizzit parece que si.Cita:
Iniciado por wolf_
Ok, muchas gracias
eres un crack wolf