Ya está el ranking:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... c&t=134422
Tambien deciros que he hecho un pequeño cambio, he quitado todos los post-it y los he puesto como hilos normales, para que no haya tantos acumulados.
En su lugar he abierto este hilo que sí está como post-it:
http://www.hard-h2o.com/vertema/134421/ ... d-h2o.html
Creo que así está más ordenado.
Un saludo
