Litrosqnk los 13,3 € de mi polo ya te los he transferido. Esta tarde concretamente. Asi que ya tienes un polo mas que encargar! =P
Versión para imprimir
Litrosqnk los 13,3 € de mi polo ya te los he transferido. Esta tarde concretamente. Asi que ya tienes un polo mas que encargar! =P
litrosqnk al final no voy a poder asistir a la campus :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me ha salido trabajo y no estan los tiempos como para decir que no por una campus party, me hubiera gustado ir con vosotros pero tendra que esperar al año que viene.
Te paso mi numero de cuenta por mensaje privado para la devolucion de la camiseta :cry:
contestado por mp, voy a actualizar el post inicial con los pagos nuevos
a ti te dejo marcado hasta que te devuelva el dinero.salu2
acabo de mirar la cuenta, tengo una pekeñisima pega,
el caso es que cuando entro en mi cuenta me salen todas las transferencias que me habeis hecho, pero el concepto tarda unos dias en aparecerme.
he identificado por el nombre algunos pagos, de todas formas cuando aparezca el concepto lo comprobare bien.
si veis algo raro decirmelo, de todas formas ya os digo que los compobare cuando me salga el concepto.
Malditos bancos, que trabajo me dan XD
ok, nosotros haremos la trasferencia esta tarde/noche; una vez hecha posteare las tallas ^^. Supongo que para el marte tendras el dinero. De todas formas en el concepto te pondre los nicks.
EDIT:
Bueno, finalmente somos 4, no 3 los que nos uniremos a vosotros en valencia ^^. Aqui van los nick y las tallas.
Fincarhad---> 1XL ---> 0
Koga--------> 1S ----> 0
Lacatus-----> 1L -----> 0
Jinxo--------> 1M ----->0
Espero que este todo claro .... ninguno quiere sudadera ^^. Finalmente el ingreso lo haremos el lunes. pondremos el nick en el concepto.
SeGo-->L (camiseta solo)
No se ha comentado, porque eramos todo maromos hasta ahora, pero supongo que si hay alguna chica en el clan, tendrá que indicar que lo es para que le pidan camiseta de tia, más entalladita y tal.
Lo digo sobretodo por ti fincarhad, que me parece que habías dicho que venias con tu mujer...
vaya no encuentro la opcion de borrar este mensaje al editarlo.
Hola litrosqnk, me a comentado BOSKYMAN, el tema de las camisetas, mi primo se a agregado al clam de la campus party, el queire
Javivi -----> XL -----> 0
el tema del pago como se lleva, te doy mi correo y me das el numero de cuenta?
un saludo.
enviame un mp o un email y te contesto con lo necesario para el pago, ya que al estar como invitado no puedo enviarte mp