¿El monitor? Mola mas el altavoz, el subwoofer... un altavoz de coche encima de una caja negra XDDDD
Qeu cnste que tyo antes tenia el mismo montaje, dos altavoces viejores, yn cable de unos cascos de los que daba la RENFE, y sonaba de PM...
Saludos!
Versión para imprimir
¿El monitor? Mola mas el altavoz, el subwoofer... un altavoz de coche encima de una caja negra XDDDD
Qeu cnste que tyo antes tenia el mismo montaje, dos altavoces viejores, yn cable de unos cascos de los que daba la RENFE, y sonaba de PM...
Saludos!
Weno ....como mi amiga se entere d k e puesto mi foto con ella me cuelga....jaja pero si la corto pierde la gracia.....jeje :wink:
Pos eso soy la del gorro y a ver si el personal se anima mas!!! k eso de poner monigotes es un canelo!!!
Por cierto.....soi al unica tia de la pag?? Se k por los niks no ay k guiarse pero....aun no e leido ninguna respuesta en los foros en femenino.... :?
http://img142.echo.cx/img142/545/10t...asellas0hd.jpg
Juer, una foto q alegra un poco la vista, menos mal XDXD Empezaba a pensar q todos eramos una panda d feos sin remedio :wink:
Tienes mas razón que un santo Pengo. Eres la unica chica (por el momento) que ha tenido uno, o-varios co***** de poner aqui la foto... Ole por Poti :DCita:
Iniciado por pengo
Q yo sepa, chicas por aquí sólo conozco a aganda y a malagueta...
A ver si vemos más chicas por el foro...
Por cierto, muy bonita la foto...
Un saludo
Cita:
Iniciado por poti
en cuanto a la unica chica de aqui no.. toyball y bewild , son chicas , Salva es Gay al igual que Maxs...
por cierto tu amiga eta disponible??????? di que si please.....
bueeeeeeeeeeenos dias xD
JAJAJA muxas gracias!!,pero......lo siento pero mi amiga no sta libre y ed todas maneras si l estubiese y se enterase de k e colgao una foto con ella me mataria a mi y destrozaria mi ordenador
jajajajaja
Y animo con esas fotos...
Esas son las ganas que tu tienes de que Toy y yo seamos tias, y de que Salva y Maximus sean gays... para arrimarles la cebolletaCita:
Iniciado por CaZVeN
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Cita:
Iniciado por BeWild