jajajajajajaja, tira al hotel!!!!
Versión para imprimir
jajajajajajaja, tira al hotel!!!!
no hombre yo dormiré en casa, de hecho si quereis venir algun dia y dormir/comer como dios manda, pues os venir y listo
Lo llevas claro XDDDDCita:
Iniciado por wolf_
Tu ya has caido al lado oscuro de la Campus :twisted: :twisted:
Yo quiero una acreditación de pro...osea, de participante..Cita:
Iniciado por pengo
jajja, ten cuidado wolf con lo que ofreces que veo la cola del catering a la puerta de tu casa xD.
A ver si es verdad que te dejan un poco tranquilo y disfrutar de la campus en vez de sufrirla
sufrir? jaja es una delicia estar todo el dia metido en el coche con pengo , 2 finlandeses y un GPS que no sabe a donde va...EPIC FAIL!!
PD: no he invitado a todo el mundo, solo a los mariquitas que se den por aludidos.
Jajaja yo me doy :P !!!!Cita:
Iniciado por wolf_
Es coña yo voto por el mercadona!
P.D:Una cosa si voy a la zona ocio puedo ir a ver la zona modding.
Es que voy con otro 2 amigos pero ellos quieren ir a la zona de ocio...
si, tu puedes andar por todas las areas de la campus campus. Aunque este año estaremos divididos. Lo unico es que te tocara andar mas.
Yo creo que me unire a vosotro por lo que he leido en el foro oficial da = en que zona estes y le he cogido cariño a esta comunidad en poco tiempo :D.( no tengo un pepino de ordenador como vosotros pero quiero aprender modding y creo que eso es lo que cuenta) He leido y leido pero todavia no me atrevo ..Cita:
Iniciado por Doc
Como pongan sofas por la Campus, el primer dia pillamos uno y no lo soltamos hasta que desaparezcamos de alli con nuestros mods :lol:Cita:
Iniciado por Balfonek
¡¡¡QUE COMODO ES JUGAR AL FLAT OUT 2 DESDE EL SOFA!!!