-
Ami lo que mas me gustan de estas maravillosas cajas NZXT aparte de su ventilación y fácil trabajo con ellas es sus diseños tan originales y la calidad que tiene cada una de ella, me parecen despues de las Lian-Li y las Antec de lo mejor del mercado.
Buenos y los Reyes me encantarian que me las trajeran ya que nunca me han echado nada de ordenadores la verdad, pero no me quejo de lo que me traen sus majestades, ya que va a caer una P2370 xDD.
Saludos, Feliz Navidad y propero año Nuevo 2010
Suerte.
----
Número participación: 69
-
Buenas, esta caja me gusta por lo bonita que va a quedar en mi escritorio,jajaja...no, en serio, creo que tiene unas características excelentes para un gamer (como yo), buen sistema de ventilación, buenos materiales, silents blocks, posibilidad de rl, controlador de rpm y además el diseño exterior es muy guapo.
Creo que los reyes magos me tienen que regalar la NZXT Hades, porque si mi novia se entera de que me gasto los ahorros en esto en vez de arreglar nuestra casa me cuelga por ciertas partes, jajaja...
Un saludo
----
Número participación: 70
-
A ver a ver.. lo que más me gusta de la Hades de NZXT, según he podido comprovar en la review, es su ventilador frontal con el que crea un gran caudal de aire. Del mismo modo, el sistema de pasacables esta bien ideado para esconder lo que siempre molesta, cables y más cables. Pero en general y mayoritariamente, me atraen mucho los grandes ventiladores, y los de esa caja no es que sean pequeños.
Creo que los Reyes Magos deberian traermela ya que mi vieja caja se la dí a mi padre para el salón, ya que yo voy con un mod, y me gustaria hacerle un regalo de reyes cambiandole su caja por algo más moderno y sofisticado para su salón.
Feliii~iz Navidad a todo el equipo de Had-h2o!
----
Número participación: 71
-
Buenas!
Lo que mas me gusta de esta caja es que tiene un diseño muy original y muy trabajado.
Y los reyes magos me tendrian que traer una ya que la que tengo yo si le pongo ruedas se me independiza sola.
Feliz navidad.
----
Número participación: 72
-
Me gusta el ventilador lateral, aunque no se como andara de sonoridad. Tambien el que podamos colocar un radiador en la parte superior. Tambien el detalle del hueco para el backplate, pues asi seria muy comodo sacar mi noctua sin tener que sacar la placa. En general me gustan los pequeños detalles que hacen que una caja se haga comoda para su ocasional uso.
Yo creo que este año podrian portarse los reyes, pues llevo ya varios años con la misma caja y sin renovar el equipo, y la verdad ya van entrando ganas, y con algo hay que ir empezando!!
----
Número participación: 73
-
hombre pues la caja esta bastante bien , sobre todo en tema de refrigeracion, un diseño atrevido y a la vez divertido , una de las cosas que mas me gusta de la caja es que viene preparada para pasar los cables por detras de la placa base ya que eso es casi indispensable para tener un pc bonito y que no se vean las enredaderas de cables (como me pasa a mi XD)
otrta cosa que me llama la atencion es la tapa lateral que viene como abombada hacia fuera que parece que no pero es muy útil ya que si quieres poner un gran disipador estilo noctua o true 120 etc hay menos posibilidades de que te choque en la puerta , resumiendo , que la caja esta muy bien pensada para mi gusto, saludos y feliz navidad
----
Número participación: 74
-
ME gusta mucho la estética, es la caja que mas me gusta de NZXT últimamente, tiene lo necesario y te da mucho juego para hacerle algunas cosillas.
A ver si los reyes dejan caerse por mi casa, quiero esa caja!
La pondría en el salón para usarla de Media Center y así toda mi familia lo disfrutará.
Un saludo!
Como no me toque el día del niño mato a todos los niños!! :twisted:
----
Número participación: 75
-
Me ha gustado mucho la sencillez y la seriedad con que se presenta ésta torre.
Facilidad de poner los componentes así como un sobrio estilo con un toque moderno nada escandaloso.
Los reyes deberían de traerme una para montar otro PC que haga de servidor discreto en el comedor.
Saludos.
----
Número participación: 76
-
Lo que mas me llama la atención de esta caja es la mezcla de toque modder, sin ser una discoteca, con la sobriedad de una caja comun. También es un un punto a favor la excelente refrigeración que tiene incluso de serie.
Y los reyes me la deverian traer porque, a mi probre caja ya le toca darle el retiro.
Feliz año nuevo a todos!
----
Número participación: 77
-
Pues a mi de esta Hades lo que más me ha gustado es el frontal. NOX siempre suele tener bueno frontales en sus carcasas. Ahora mismo tengo un HTPC con su marca :P
Los reyes magos deberían traerme una, porque la carcasa de mi hermana ya empieza a tener un toque amarillento en vez de blanco XD
----
Número participación: 78