pasadme vuestros moviles por mp,cuand este mañana por la mañana alli instalado os aviso,habra k kedar a la 13.00 para que nos den el material y demas...
salu2
Versión para imprimir
pasadme vuestros moviles por mp,cuand este mañana por la mañana alli instalado os aviso,habra k kedar a la 13.00 para que nos den el material y demas...
salu2
INCREIBLE madre mia increible
http://i32.tinypic.com/vdj83.jpg
http://thumbnails12.imagebam.com/895...6489546447.jpg http://thumbnails25.imagebam.com/895...0689546453.jpg http://thumbnails25.imagebam.com/895...c189546466.jpg http://thumbnails32.imagebam.com/895...7489546478.jpg http://thumbnails23.imagebam.com/895...7489546488.jpg
Esa es la maleta con las cosas xD, ni tenia la ropa xDD
Mirad el ambiente, hay poca gente todavia, vendran mañana
Wenas, acabo d ver este post y tal... y no lo sabia joer! Este año detras de todo el "follon" de la cp e decido no irme alli pero como alternativa si me tocan la moral el año q viene me voy a la euskal :P
Me gustaria q contaras experiencias y cosas por el estilo porque el viaje q me tngo q pegar es pekeño... xD De Alcoy(Alicante-Comunidad Valenciana) hasta alli xD
Si no es mucho pedir, podeis subir fotos y dmas cosas?? :)
saldOs y gracias!
Q os vaya bieeeeeen q os qdan pocos dias de disfrute ya! xDDDD
hombre eso de poca gente ahora mismo son las 1:13 de la madrugada y hai peña bastante xD
Usted calle y termine la caja, que putadon lo de traxtore, me han venido ahora 10 personas a ver el mod y a hacer fotos, dios mio, estoy asi :oops:Cita:
Iniciado por Hastor
hoy sera cuando termine de llegar toda la peña alli...tengo unas ganas flipantes de llegar,salgo ahora mismo de valladolid,jajaj
Suerte y con cuidado, aqui estamos viciandonos a la xbox y a las descargas, hemos llegado a conexiones de 100 mb por segundo en dcCita:
Iniciado por lopezmodd
k k?descarga 100mb con el dc?conexion gigabite?
aimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ai q locura, cada vez tengo mas claro q me voy alli !!!
No os descargeis todo internet eeee!! xD