Por cierto, ahi multitud de campañas publicitarias en las que se utiliza a el TIO SAM en los mismos terminos asi que hablar de copia me parece un tanto desafortunado, lo mismo que si se usa a Obama y su reciente campaña...
Versión para imprimir
Por cierto, ahi multitud de campañas publicitarias en las que se utiliza a el TIO SAM en los mismos terminos asi que hablar de copia me parece un tanto desafortunado, lo mismo que si se usa a Obama y su reciente campaña...
En todo caso los dos han copiado una imagen que tenga o no derechos no es de ninguno de los dos como para andar culpando de plagio a nadie, aqui la gente diseña y no anda mirando 400 y pico camisetas para ver si copian ideas o no.Cita:
Iniciado por litrosqnk
Saludos, 4nt4r3x...
Queremos agradecer la magnifica participación que hemos tenido este año en el concurso.
Darle las gracias a todas las personas, colaboradores y foros que han contribuido con el concurso y han hecho posible que un año más Coolmod presentara su camiseta.
QUeremos informar de que se abre a partir de hoy dia 8 de Junio de 2009 un plazo de consulta, reclamaciones y dudas. Que se procesarán hasta dia 15 de Junio de 2009, donde serán todas contestadas y procesadas. Para las consultas, dudas y reclamaciones hacedlo enviando un correo electrónico a: Concurso@coolmod.com
El periodo de votación Popular lo informaremos más adelante, una vez se sepa quien es el ganador del primer premio. Para evitar que una misma camiseta sea elegida en difererentes modalidades.
Sin más desearos suerte a todos los participantes.
Siendo sincero creo que votare al diseño de Zapatero, me he estado partiendo el culo media hora. Eres un crack tio....jajajajajaja
me refiero a que se a copiado una idea,ya se que esa imagen esta en internet, ademas ay muchas fotos del TIO SAM y resulta que an puesto la misma.Cita:
Iniciado por Evilchan
yo solo lo comentaba , no estaba culpando a nadie ni nada, por que en las normas pone que no se pueden copiar.
por que si eso se puede yo hubiera copiado muchas ideas de otras camisetas.
No creo que se hallan copiado ese diseño, por lo menos de esa camiseta(si a buscado la misma foto en internet es otra cosa). Si se hubiera copiado de la camiseta el archivo "original" no tendria los 300 ppp que deberia de tener y saldria pixelada. ¿¿Me explico??Cita:
Iniciado por litrosqnk
Saludosss
no keria citar ese mensaje. lo siento, keria citar este otro de Astralero:Cita:
Iniciado por litrosqnk
Por favor Litrosqnk, no eres Juez de nada, asi que porfavor edita tu mensaje, aun faltan diseños por publicarse asi que no te adelantes a nada.
(no me deja editar el mensaje de antes.sorry)
precisamente como no lo sabia exacto , no he acusado directamente, lo he comentado (pero mi comentario se a llevado a otro extremo), de photoshop se lo basico y nose si se puede volver a copiar y modificar los pixeles.Cita:
Iniciado por Ru8I
ademas lo que a copiado principalmente es la idea.
Litrosqnk...Eso de copiar y modificar los pixeles solo ocurren en las peliculas en las que una en un video o en una fotografia se ponen a ampliar y se ve hasta los poros de la piel sin pixelar sobre todo en pelis de ficcion. Haz la prueba y cogete un icono en cualquier formato y amplialo. Si una imagen tiene por ejemplo 100 pixeles y la ampliamos al doble esta tendra 400 pixeles, osea cada pixel ORIGINAL sera representado por 4 pixeles. Otra cosa es hablar de imagenes vectoriales en las que no se pierde calidad al ampliarlas (en teoria)
pero como he dicho antes yo no tengo mucha idea de photoshop, y se que si coges un catalogo de camaras , muchas pone tantos mpx (por software) es decir que la camara tiene menos y luego los aumenta con un software, por eso no sabia si se podian modificar con algun programa o k.a eso me referia
pero vamos duda aclarada