Hola kaz
En tu pueblo la tienes,pero en la red,con mi mensaje anterior respondo tu pregunta.
Saludos.
Versión para imprimir
Hola kaz
En tu pueblo la tienes,pero en la red,con mi mensaje anterior respondo tu pregunta.
Saludos.
Pues yo tengo una duda con respecto a la serie 6600 de nvidia:
¿La 6600 NoGT pide lo mismo en fuente de alimentación que la GT?
¿Se calienta tanto la NOGT como la GT?
He leido en foros que la GT pide como mínimo 400 W y 20 amperios en la línea de 12 voltios, ¿La NOGT pide lo mismo?
Lo digo porque paso de renovar mi fuente :D
Yo ando emperrado en conseguir una 6200 mutable con buenas memos y por 100 euretes, pero esta imposible... fantastico analisis...la verdad es que esta generación de graficas nvidia, en todas sus gamas, se sale...
Por favor,si poeis aportar información,responder a nuestras preguntas.
Ya tengo instalada la 6600 no GT,y deseando aplicar el "OC" que se ha comentado y no se exactamente como se hace.
El tema de la fuente??? yo tengo 300w,se quedan cortos??,puede afectar a la tarjeta fisicamente,quiero decir,probocar algun tipo de averia??
Un saludo y gracias.
Magnífico análisis.
Pues yo estaba a punto de hacerme con una MSI NX6600 TD128E, pero tras leer el siguiente artículo en Noticias 3D me han entrado serias dudas:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =411&pag=1
En la página 4 se comenta que siendo las velocidades por defecto de esta MSI (6600 no GT de 128MB) de 300 MHz para el core y de 284 MHz (DDR568) para la memoria, él máximo overclocking al que llegan es de 338MHz para el core y 313,5 MHz (DDR627). ¿Alguien puede explicarme esto? ¿Conocéis algún otro análisis de dicha tarjeta?
Spartan
Para ozzo7:
¿Con cual de estas tres hiciste las pruebas?
Sparkle SP-PX43DR
Sparkle SP-PX43DT
Sparkle SP-PX43PT
Las son GeForce 6600 no GT.
Aunque las fotos que he visto de las tres no se corresponden con la que has puesto tú de la tuya (con esa disposición de la GPU en ángulo de 45 grados). Si es un modelo distinto, ¿podrías indicar el nombre exacto?
Para todos:
¿Qué diferencia hay entre una MSI NX6600 TD128E, y una MSI NX6600 TD128E Lite?
Spartan
Vale, yo me respondo. Es la SP-AG43DH que es AGP, mientras que las otras tres son PCI-express.
¿Alguien podría decir en qué se diferencian la SP-PX43DR y la SP-PX43DT para que una cueste 109 y la otra 129?
La SP-PX43PT se diferencia de las otras en que el disipador cubre también los chips de memoria.
Spartan
Me vuelvo a responder, vaya despiste que llevo. La SP-PX43DR es de 128 MB y la SP-PX43DT es de 256 MB.
Espero vuestras opiniones sobre el análisis de la MSI NX6600 TD128E de Noticias3D, en el que sólo han conseguido subir la velocidad de la GPU hasta 338 MHz. Y sobre la diferencia entre la normal y la Lite.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Spartan
Buenas, tengo un P4 2,8 con una placa Asus P4P800 Deluxe Y 1 Gb de RAM. Y mi pregunta es que tarjeta me sacará mas rendimineto, si una 6600GT de 128 Mb o una 6600 NO GT con 256 de ram.
Un saludo y gracias
Cita:
Iniciado por xaloc
Que alguien nos responda plisCita:
Iniciado por FJLP666