Si tu placa tiene una opción que pone "Loadline Calibration" ponlo en "Disabled", pero no se si tu placa lo tendrá.
Saludos
Versión para imprimir
Si tu placa tiene una opción que pone "Loadline Calibration" ponlo en "Disabled", pero no se si tu placa lo tendrá.
Saludos
Por probar he subido a 3.6 Ghz ( 450 x 8 ) y al grabar la configuración en BIOS, el pc se reinicia dos veces y a la 3ª se enciende ya totalmente, pero con los 2.66 Ghz de fabrica y algunas opciones de BIOS cambiadas, como el " CPU Host Clock Control " desactivado o el " PCI Express Frequency " que en vez de estar a 100 se pone en " Auto ".
He probado a bajar el multiplicador de las memorias de 2.66D a 2.00D, a subir el Vcore a 1.3, a dejar activado el " Loadline Calibration ", y nada. Lo he tenido que dejar en 3.4 Ghz para que inicie correctamente. Lo unico que quiza se me ocurre es que al poner el procesador a 450 x 8 la velocidad de las memorias sube de 1066 a 1200 y quiza no lo soporten, aunque al bajar el multiplicador a 2.00D la velocidad baja a 900 y pasa lo mismo :?.
¿ Alguna idea ?.
Edito: Acabo de pasar el SP2004 en 3.4 Ghz con 1 error a los pocos segundos.
A ver si activas el Loadline Calibration probocas inestabilidades... El PCI-E frecuency ni se te ocurra dejarlo en AUto con OC porque te cargas la placa yo la gráfica...
Para subir a más tienes que meterte en subir frecuencia al chipset y temas de PLL y demás.
Dejalo tal cual hombre... Solo desactiva el Loadline calibration
SAludos
terrez en cuanto a mi peticion como es
Pues la P5Q es una buena opción ;)Cita:
Iniciado por FlashOver
Mirate unas OCZ 2x2 GB DDR2 8500 (1066MHz)
Saludos
Siento no poder estar en todo se me juntan conversaciones y demás y me quedo "tó" loco... xDCita:
Iniciado por kanon
Pues si tus memorias son DDR2 800 intenta subirlas con el multiplicador para que te de 900-1000-1066 manteniendo unos parámetros razonables...
Saludos
si eso intente mi problema radica en que cuando subi mis memorias a 1066 la latencia fue 5-7-7-24 o algo asi cuando actualemente es de -5-5-5-18 a 1.91v solo le sibi 0.2v
ahora mi idea es mejorar esa latencia que tengo las memos que tengo son unas corsair xms2 de 800 1.8v
PD no te preocupes que cualquiera en tu lugar estaria "tó" loco
Pues sencillo te vas al apartado de latencias y las modificas.... aprieta un poco los timmings...
No hay vuelta.
Saludos
ya entonces primero los timings y los bajo a 4 por lo menos
ahora con lo demas hago
subo el voltaje a 2.1v
la frecuencia la subo a 1066
o dejo estos ultimos en su citio
Timmings 5-5-5-15 más no apretujaría, voltaje 2.0V
Si ves que es estable bajalo un pelo más en voltaje ;)
Saludos