jaja ostias tio a sido buenisimo, el de la foto que es taro? joder te lo as currao lo_cunyat felicidades
Saludos.
Versión para imprimir
jaja ostias tio a sido buenisimo, el de la foto que es taro? joder te lo as currao lo_cunyat felicidades
Saludos.
es el salvadorp y lo hizo pengo el dibujo xD
El de la foto es pepeCita:
Iniciado por aLeX_tuner
ese es salvadorp? amm......pos vi unas fotos q puso pengo x ahi de la campus del año pasao y no me debi de fijar xk no me parecia......jeje
miedo me das..Cita:
Iniciado por Taro28
Taro yo quiero ver la rebancha, cuando la hagas avisas y asi nos reimos todos
llego tarde verdad....? yo tenia idea de que algun mallorquin iva a recibir un paquete porque estos cabras me lo habian comentado por msn... y estaba acojonado... MENOS MAL K NO TENIAS MI DIRECCION xDDDDDDD ya se a quien no comprarle xDDDDDD
Taro caña con el!
MUHAHAHAHAHAHHAHAHAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
no tenias que haber puesto remitente en tu paquete. ha sido su perdicion XDDDDDDD
proximamente: el misterio los 3 dias: la venganza!
pd: comentar que antes de que cunyat publicase el primer post, ya sabia que me lo iba a mandar a mi y el contenido del paquete INOCENTES!!! XDDDDD
Photoshop: 0€Cita:
Iniciado por lo_cunyat
La foto de Salva: 0€
Ver al Pepe con cuerpo d monigote no tiene precio Muahahahaha :wink:
jur jur pobre salvaCita:
Iniciado por pengo
pobre pepe....jajjajja que malos sois....
os tenian que banear a todos del foro, que es eso de torear al administrador? un poquito de respeto eh! x'D
Entiendenos el
(\ /)
(°.°)
(> <)
nos posee
joder me acabo de leer las 13 paginas seguidas, estais pilladisimos, sobretodo tu lo_cunyat k bueno jaja komo m e reido.
salu2
Que mal que estais....iros de macro-botellon!!! :lol: :lol:
cuando?? donde?? me apuntooo
oye tonnituntun, podrías decir q tal te va el x2 3800+ y a cuanto lo has podido subir y esas cosillas? es el que quiero pillarme ahora...
Salu2 y gracias
en la euskal el dia 21Cita:
Iniciado por MaRiO
invitas tu no??:lol:Cita:
Iniciado por lo_cunyat
mmmm el chino invita
PD: solo a los del clan vapo invito yo
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por LuS0R
ahi le has dado!!!! XDDDDDDDD
donde andara salva? estara ignorando el post? XDDD
Pues si en estado "normal" estan asi, no quiero ver como estarán despues del botellón.... Todos recogiendo basura de la calle para mandarsela unos a otros... jejejejeje :D :D :DCita:
Iniciado por Tonnituntun
me parece que despues de la caña que le habeis dado a salvador, como para que aparezca por aqui
no lo haciamos con mala intencion... :cry:
salvaaa!! no nos banees!! perdonanos!! ^^
Os lo mereceis, todos baneados y de cara a la pared XDD
mira ke te gusta poner a la gente contra la pared a 4 patas eee...http://www.hard2mano.com/images/smiles/whip.gifxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD (sin malos royos)Cita:
Iniciado por pengo
nose como nos apañamos pero llevamos dos dias wapos... xDD sea de lo k sea el tema siempre acaba salvadorp por en medio (y sino mirad el post de los nombres de los foreros xD) Salvadorp tio como seas rencoroso nos cuelgas a todos!
xDD
:) pobrepepe :) pepe te queremos ^^
xDDDDDDDDDDD Na, la de la inocentada os la tengo guardada... ya me la cobraré... Lo del apellido lo dije yo, jo, tampoco es para tanto... pero la de la inocentada, sí, hay q reconocerlo... doblada y hasta el fondo...
Un saludo
menudos bolingas... jajaj ahora hay que apechugar señores :wink: 8) 8)Cita:
Iniciado por lo_cunyat
gracias debemos dar que salvadorp no es mu cabroncete porque si fuera otro foro estarian varios fuera ya xDD (lo_cunyat PELOTA xD)
jur jur
veremos como sera la vanganza de salvador.
eso yo no me lo pierdo.
entonces si que rodaran cabezas.
será el misterio de los 3 dias v.2.0 xDDD
u_U ahora que lo recuerdo el pepe tiene mi direccion.. y el taro tambien... madremia... XDDd
preparate lo_cunyat porque te la van a devolver por duplicado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
yo tengo la dire de pepe de la pantalla de la psone que me vendio http://www.hard2mano.com/images/smiles/eyebrows_125.gif , asi que se puede hacer una revenganzaa http://www.hard2mano.com/images/smiles/LolLolLolLol.gif :lol: :lol:
:?Cita:
Iniciado por Vuixer
y yo vivo cerca de Taro asi que podemos kedar pa preparar algo a Lo_cunyat xD por hacerme creer k era yo el que recibiria el paquet :P
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :? :? :? :?Cita:
Iniciado por MaRiO
que pasa que todo lo que escribo sobra no?? xDD
lo_cuyant ten cuidado que ahora, tanto worsito ocmo taro van a por ti, quien sabe lo que son capaces de hacer :lol: