:O SERAS!!!!! xD
Versión para imprimir
:O SERAS!!!!! xD
No es por molestar, pero estoy viendo muchos diseños que no cumplen con las bases.
1.- No tienen un patrocinador que resalta sobre los demás
2.- No tienen un eslogan.
3.- No aparecen todos los patrocinadores.
Si las bases del concurso son estrictas, muuuuuchas camisetas se quedan fuera...deberiais tener mas cuidado con eso, porque hay camisetas realmente buenas que no cumplen las bases.
Un saludo.
El slogan puede o no ir en la camiseta, lo del logo que resalte mas sobre los demas no lo he visto en las bases.
¿Estas seguro de que 1 tiene que ser mas grande que los demas?
Cada uno de los diseños deberá ir acompañado de un slogan referente a Coolmod y una de las marcas patrocinadoras, que podrá ser incluido en el diseño de la camiseta o no.
- Cada usuario registrado podrá mandar todos los diseños que quiera, incluyendo parte delantera, parte trasera, laterales…etc. Cada uno de los diseño deberá incluir los logos de las seis marcas patrocinadoras, tres en cada una de las mangas. Coolmod aconseja que los diseños sean factibles a la hora de la fabricación, y quiere hacer especial hincapié en ello ya que algunos diseños serán desestimados aunque el diseño pudiera ser vencedor, por su dificultad de fabricación.
Debe resaltar el logo de Coolmod mas que los demás en caso de que los demás no estén en las mangas :DCita:
Iniciado por moTion
Pensaba que se referia a 1 de los 6 logos de los patrocinadores.
Gracias por la aclaracion
Bueno, me referia a que el slogan tenia que ir referido a coolmod y a una de las marcas.
Exacto. Además Joan lo deja claro en uno de los posts:Cita:
Iniciado por Chimera
Cita:
Os recuerdo que el slogan deber estar referido a Coolmod y una de las marcas ( deben aparecer los nombres ) y no es necesario que aparezca en el diseño... podéis mandar un diseño y un slogan por separado…
Buenas un saludo para todos, ya llegaron mis diseños.
Pero hay un error el 24 y el 25 estan repetidos son los dos el modelo 24,
y he revisado el paquete del envio y estan los dos.
Gracias de antemano y suerte a todo el mundo.
Repásalo bien, no hay ninguno repetido ;)Cita:
Iniciado por wassa25
Buenas de nuevo, no se si sere yo... pero sigo viendo el modelo 24 repetido dos veces, ahi salen como los numeros 138 y 139. Son el que lleban una especie de estrella delante (el modelo 24) y el que falta es como una S.
Gracias de nuevo.