Croe que era hasta las 12 de esta noche.
salu2
packo
Versión para imprimir
Croe que era hasta las 12 de esta noche.
salu2
packo
y cuando empezareis a elegir los diseños??
y al final vais a tener las camisetas listas para la campus??
Un saludo!!
buenas, para la Campus imposible, ya que hay que hacerlas, para dentro de unos 12 dias las deberiamos tener, ... el ganador lo daremos el martes tambien, ha salido este contratiempo de Joan y para poder atender y hacer todo bien, sera mejor darlo todo el martes.
salu2
packo
okis!!Cita:
Iniciado por Packo
pues nada suerte para todos gente!!
Un saludo!!
Es de creo.. xD A ver si es verda, por siacaso ire mandando 2 ahora antes de comer. GraciasCita:
Iniciado por Packo
Pues a la espera de que salgan los últimos diseños enviados, y a la espera de finalice el concurso y recibir la camiseta.
Saludos, 4nt4r3x...
tranquilidad! que no defraudaran! las camisetas del año pasado ya fueron la leche yo la llevo muchos dias y Packo que algunos jefes de la empresa municipal de transportes me dicen que donde esta Coolmod que sus hijos compran a veces alli xDDD Si al final me vais a tener que pagar por publicidad porque anda que no os vendo bien cuando preguntan xD
acabo de enviar otros 2 diseños mas
si no yegan decirmelo cuanto antes xq mañana me voi de vacas y no voi a estar en 10 dias....
un saludo :D
ojoxapa lee por favor!! No esta el responsable del concurso en coolmod. cuando el lunes o el martes llege ya os dira
perdona, no pretendia meter prisa yo solo lo decia...jejeCita:
Iniciado por worsito
si lo habia leido xo en el post se me abia olvidao poner eso :?
saludos!