-
-
Jooooodeeerrr.... estube buscando los Seagate v10 como 2 meses y no los tenian en ningun lado...... al final conpre los maxtor sata 2 de 300gb y los monte en raid, ahora que el conpi Hard tiene ya sus Seagate haber si los monta en raid 0 y bete a mi Maxtor jijiji....
Saludos
-
-
-
tiene buena pinta eso. solo que asegura un poco mas esas fijaciones para la placa.
-
en esta foto la placa estava ''bailando'' y aguantandose por la accion de la gravedad y del equilibrio... que el puto zalman... grrr.. caguendios como pesa.
-
por cierto tema rehobus y ventiladores.
en principio la maleta esta estructurada porque los laterales metan aire y los de la parte frontal lo saque.
y tema rehobus estoy cont aro a ver is podemos hacer algo casero que mida las temps de los 7 hds y si ninguna pasa de por ejemplo 40º tener los ventis a 5-6V y si UNO pasa de ese ir aumentando la velocidad.
o eso o un tbalancer o uno de sunbeam que vi porai
-
8O te esta quedando fenomenal :P
lo que no me acaba de convencer es la madera esa... si no la pintas o la forras te quedara algo "gitano" XDDDD
sobre el controlador de ventis no te preocupes. lo tengo todo controlado XD
saludos
-
oye solo kiero felicitarte por la gran idea de meter el orde en una maleta, y porque lo has llevado a cabo muy bien! Solo que le retoques el interior y listo! También me ha impresionado mucho la excesiva cantidad de discos duros :P pero bueno, te pondras cachas!!
Salu2.
-