-
Haber el equipo que tendras tendre una ram de 133mhz.. osea ridiculo... por eso te iva tan lento.. luego las turbo cache cojen la memoria del pc y ay tb que tienen propia... y estas tienen desde 400mhz k es lo k ay aora .. hasta 800mhz en la ddr2.. osea k no son tan lentitas...
saludos
-
significa que los toma de la pc,, pero digo que son lentas por que el tomar memoria del sistema el sistema pierde velocidad..
-
Depende si el sistema está utilizando el 100% de la memoria o no lo hace ;)
-
Exactamente solo s enota en lo sbenchin...
saludos
-
pero, si se relentiza que significa??
-
Que va más lento. Mi opinión es que entre una TurboCacharro de 256MB y una de 128MB dedicados me quedaría con la de 128MB, ya que seguramente llevará una memoria más rápida (128bits por lo menos) en contra de los 64bits de la memoria normal, aparte de no cojerte memoria del sistema...
-
si seria mejor que el turbocacharro de que sirve mas memoria si la grafica los consume todos..
-
tc
inventen lo q inventen... yo no estoy por dejar q esas terjetas se roben mi memoria... q le vayan a joder a otro..
-
video integrado
como lei por ahy ...para gustos los colores... pero tambien me atrevo a decir... para que un video propio (no integrado) si lo unico que haces es escribirle cursilerias en word a tu noviesita?... la pc la ajustas de acuerdo a tus nescesidades... si eres gamer y tienes video integrado serie 6 de Nvidia no podras jugar mas alla de 2004 hacia atras ... por suerte el termino "gamer" sugiere que venderias hasta tu señora madre por tener una 9800 de Nvidia y con eso asusnto solucionado nada sera un problema ,te pasaras el pesadisimo crysis cagado de la risa... entonses no se trata de cagar a palos al pendejo que compra el video integrado,primero habra que ver que es lo que busca de su pc.
-
otra cosa ...yo tengo video integrado 6100 -256 Mb ... y me corre bastante bien con athlon 64 x2 4200+ 2.2Mhz y 2Gb de RAM... cero problemas en una gran cantidad de games