Mp SaNxU
Versión para imprimir
Mp SaNxU
liping?
supongo que será lapping, que consiste en lijar la superficie para mejorar la conductividad térmica :-/
Sip, creo q esta claro aunque lo haya escrito mal ;)
Mejor si esta explicado, por si no sabe q es.
Ahora lo corrijo.
Un saludete
luf1c3r
wambas una pregunta... tu me puedes poner una foto de los anclajes que utilizas con el evaporador de chilly1... tu tienes tu cambio de fase con este evaporador no? que te viene en el "kit"? te viene aislación y todo? explikame un poco como viene y tal!
un saludo y sobretodo, gracias;)
http://img85.imageshack.us/img85/2724/dsc030622cf.jpg
como mi evaporador es "raro", tuve que adaptar un poco el anclaje...
pk es raro?:| nunca habia visto esto... no compraste un chilly1?
Mmm yo pensaba q wambas tenia un evaporador de chilly1.
Bueno mejor q el lo diga por q yo voy perdio :?
Salu2 luf1c3r
8O ese evaporador va de lado??
tienes fotos del sistema sin pasta por encima? me tiene muy intrigado
saludos
asi es como yo tengo pensado hacer mi evaporador, poniendo el tubo de retorno por un lateral para poder aislarlo genial, la parte superior sería de acetal + neopreno, esa forma de ponerlo es la mejor para una correcta y facil insulación
Salu2
en un chiller la solución más eficiente es utilizar un slhx, pero de la imagen arriba se parece yo un poco pequeño
la solución de poner el evaporador directamente dentro del reservatorio es menos eficiente pero facil de hacer
aquí usted encuentra las imágenes de un chiller que hice
http://www.xtremesystems.org/forums/...ad.php?t=83624
(mis apologías por mi español no tan bueno lolol)