xDDDDDD te a pillao luc1f3r :lol:
Versión para imprimir
xDDDDDD te a pillao luc1f3r :lol:
que chorrada... a todos se nos escapa.
Titanioberilio, un trabajo excepcional como siempre.
veremos algun dia depositos esfericos? ahi dejo el intringulis
pues aquí esta mi colector, en directo gana muchisimo, ahí va:
http://img55.imageshack.us/img55/5885/c10pz.th.jpg
http://img55.imageshack.us/img55/7619/c22ng.th.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/2475/c36od.th.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/2215/c44jd.th.jpg
http://img235.imageshack.us/img235/2141/c68yx.th.jpg
http://img235.imageshack.us/img235/6279/c70ss.th.jpg
Y aquí el embalaje antibombas de titanioberilio,q me he kedado flipao, si ya el de mi anterior deposito fué grande, este yo creo q podría resistir la caida desde un 9º piso sin golpearse el colector 8O 8O 8O
http://img235.imageshack.us/img235/5043/c56bv.th.jpg
Salu2
P.D. titanioberilio, eres el puto amo!! un 10 para ti!
para que quede mas organizado me aburria y he creado una senzilla galeria de fotos con todos los depositos organizados ^^
si quereis poner alguno mas avisarme. titanio si te parece mal avisa y chapo la web.
http://depos.cunyat.org
Que va hombre esta muy bien! Gracias por montar esa galeria de fotos.Cita:
Iniciado por lo_cunyat
Un saludo.
si tienes mas enviamelas
y cuando hagas publicalas aki al post o enviamelas a lo.cunyat@gmail.com
Genial LO_CUNYAT
yo pediria que pusieran la direccion como Post-it en la seccion de depositos y bloques artesanales
por cierto titanioberilio, el trabajo que me hiciste (cilindrico 40cm + colectores) una pasada
El depo actual mio es el de Airsofter, se lo compre a el :D y la verdad es que es una preciosidad.
Lo mismo si no me cabe en la caja por cambiar de rl y hard, te pido un cilindrico de 30 o 40 cm.
Un saludo.
Titanioberilio te mando MP!
tenés un MP :)