NAS de nuevo!
Ese problema como dices, obviamente se debe a la GPU/VPU, es lo mismo... Pues con ATI a mi me pillas en pelotas ( por favor si alguien sabe algo, por favor lo posteé) pero te puedo hacer un favor, te voy a pasar un LINK, este :arrow: http://support.ea.com/cgi-bin/ea.cfg/ph ... d=kMlrM7Rh En ese LINK les preguntas sobre el problema via e-mail en inglés, ahí es donde entro yo, si quieres te traduzco lo que les vayas a decir respecto a tu problema, y en 24 horas tendrás respuesta, de el porqué puede pasarte eso. Aún así , 1º te remito a que llames a EA españa y que te guien ( Tlfno: 902-234-111 ) con ese problema.
en mi opinión personal, en estos casos, lo que suelo hacer es comprobar en otro equipo y con el mismo juego si esta me da fallos para descartarla, y lo mismo con mi equipo, pido una gráfica diferente y así descarto problemas de hardware ... A parte, en algun lado, en alguna revista leí alguien que le pasaba algo parecido, pero con otro juego y una grafica inferior, y creo que se soluccionaba, si la encuentro, lo posteo, porque juraría que le daban la solucción. Aún así, repito, e INSISTO en ello mucho, llames al sevicio técnico de EA, y en 2º caso, y si la targeta está en garantía, probar en la tienda donde la has comprado, pero con otra diferente, y si es problema de esta, que te la cambien...ya sabes, si noes problema Hardware, respira y sigue viviendo, porque todo lo que sea drivers y demás, tiene facil soluccion, y la más facil de ella es a partir de 0 (format c:) pero espero que se consiga algo.
Una última cosa, si te resuelven el problema via telefonica, te ruego lo posteés, por favor, y si necesitas ayuda con el e-mail, cuenta conmigo.
No desesperes, al menos estás vivo :wink:
Un saluTTo!