hobre pritt tampoco creo que fuerces tanto cuando los racores de la bomba llevan una salida de 9.5 mm de int. nu? tampoco puedo decirte muxo en esto porque no lo tengo mu claro el tema de los diametros y los racores
Versión para imprimir
hobre pritt tampoco creo que fuerces tanto cuando los racores de la bomba llevan una salida de 9.5 mm de int. nu? tampoco puedo decirte muxo en esto porque no lo tengo mu claro el tema de los diametros y los racores
Bomba->Bloque->Radiador->Deposito
http://img256.imageshack.us/my.php?image=32gj.jpg --> FULL
Seguimos en las mismas, 1 par de grados menos...
... pues aunque no he encontrado ningún dato sobre este punto, es fácil que lleves razón, ya que la L20 tiene ese diámetro de salida.Cita:
Iniciado por worsito
De todas maneras... si ese es el caso... yo probaría a cambiar el adaptador (racor) por uno de mayor diámetro interno.
Psikopatita:
... una cosa que puede pasar es que los jets, por el motivo que sea (suciedad del mecanizado....) se hayan obturado... prueba a abrir el bloque y a comprobar que todos los jets estén limpios.
el bloke lo e intentao limpiar metiendole awa a presion, pero amos va =
Estoy ya desesperado :(
pritt pues yo lo se porque lo pone aki: http://www.mod-pc.com/modules.php?na...=vart&ref=Y332 pero bueno no se si sera verdad jeje
worsito:
... lo que pasa es que lo que dicen es el diámetro interno del adaptador (racor) que lleva a la salida la bomba... no el de la bomba en sí:
Este tipo de bombas normalmente son para fuentes o acuarios, donde suelen llevar la salida libre e ir sumergidas: El hecho de ponerles un adaptador para tubo ya es, de alguna manera, forzarla. Si añadimos el instalarla emergida.... estamos aumentando su temperatura de trabajo (en muchas bombas de este tipo te ponen que la temperatura máxima de trabajo es de unos 35º... si miramos la temperatura ambiente de sitios calurosos en época estival... sumamos el hecho que la bomba esté trabajando... y si a ésta además se la fuerza algo.... esta temperatura es en una mayoría de ocasiones superada).
Volviendo al tema de la salida de la bomba: En bombas algo "mejorcillas"... suelen venir varios tipos de salida. Por ejemplo en la que yo utilizo, una Oceann Runner 3500, la salida es de 25 mm.; luego tiene un accesorio que se introduce en la salida (ya estamos reduciendo su diámetro) y que lleva un racor hembra y ahí se conecta el adaptador para tubo... que viene para varios diámetros (reduciendo aún más la salida).
... no sé si me he explicado bien.
Bueno, tras el "off-topic".... Psikopatita:
Lo único que se me ocurre es probar todos los componentes de tu RL por separado:
- Puedes, por ejemplo, conectar el bloque y el radiador a la salida de la "ducha" de tu casa y probar que tengan un caudal de salida aceptable.
- Luego puedes ir probándolos con la bomba... primero un solo elemento: bloque y radiador independientemente... y luego en conjunto...
Lo que está claro es que algún problema debe de haber: esas temperaturas no son "aceptables" en RL.... y menos aún con esa diferencia de Idle a Full.
También sería posible que la bomba esté "algo tocada" y que no tenga suficiente presión para conseguir el postmanjet rinda.
pues que decir despues de esto jeje una explicacion magistral asi que yo m callo y leo k tb toy aprendiendo xD asias pritt
pritt, todo eso ya lo he hecho.
Si conecto la bomba con el radiador sólo, el caudal es aceptable, pero si conecta el bloque y el radiador, el caudal es ridículo ! Vamos que ahora mismo está la bomba sumergida ( Depo->Bloque->Radiador->Depo ) y el chorro que hecha por el tubo hacia el depósito es lamentable xD
Te recuerdo el chorrito que hecha con todo el circuito conectado...
http://img290.imageshack.us/img290/2...agen1441dg.jpg
vamos a ver ese xorrito no te alarmes es normal despues de pasar por el bloque y el radiador lo que no es normal es tu temperatura klaro esta
Entonces?????????????????? que le pasa... :oops: