Aqui os dejo una imagen de mi primer DeskMod.
http://img209.imageshack.us/my.php?imag ... rio6ub.jpg
He usado el Style Xp para darle aspecto Mac, el Icon Tweaker para los iconos, y para el Dock Yz'Dock. También tengo varios Widget.
Saludos!!
Versión para imprimir
Aqui os dejo una imagen de mi primer DeskMod.
http://img209.imageshack.us/my.php?imag ... rio6ub.jpg
He usado el Style Xp para darle aspecto Mac, el Icon Tweaker para los iconos, y para el Dock Yz'Dock. También tengo varios Widget.
Saludos!!
http://img515.imageshack.us/img515/8...kmod6rb.th.jpg
Pues aki esta mi primer deskmod (EDITADO, AÑADIDOS MAS ICONS)
He usado el Avedesk y el objectsdock ambos con systats.
Saludos y felices fiestas
Aki dejo despues de bastante tiempo unos deskmod k llevava tiempo sin enseñar ninguno espero k les gusten :wink:
http://www.iespana.es/starclub/escri...o%2017mini.jpg
GRANDE
http://www.iespana.es/starclub/escri...o%2019mini.jpg
GRANDE
pues aki esta el mio aver si os gusta :) solo e usado yzshadow y uxtheme :(:( pero weno si me aconsejais yo le emto mas cosas :)
[img]http://img517.imageshack.us/img517/1...orio6kg.th.jpg[/img]
Al mio le he bautizado y todo, xD.
Se llama: "Formal Desktop Pro 1.0". :lol:
He utilizado cientos de programas dependiendo de que quisiera hacer: yzshadow, avedesk, objectdock, etc. etc. etc.
Como no tengo mucho tiempo dejo na mas que una muestra del escritorio en general sin nada abierto.
http://img6.imageshack.us/img6/3195/...rele2aj.th.jpg
Un par mas pa animar el cotarro :P :wink:
http://www.iespana.es/starclub/escri...o%2021mini.jpg
GRANDE
http://www.iespana.es/starclub/escri...o%2022mini.jpg
GRANDE
Hola, soy nuevo en esto :) estoy aprendiendo poko a poko, aki dejo lo qm ha salido :) Saludos
http://img488.imageshack.us/my.php?image=desk14us.png
Aqui va otro mas mio, esta por acabar, pero una vez acabado ya editare el post, programas, avedesk y stylexp, lo terminare con samurize:
http://i2.photobucket.com/albums/y50...h_deskmod5.jpg
Click para agrandar
Saludos :wink:
Pues eso....aqui esta mi deskmod, a ver que os parece... :D
http://img14.imageshack.us/img14/264...mod27kn.th.png