http://img274.echo.cx/img274/5153/ca...aseramod25.png
Versión para imprimir
Haber chicos tengo un zip con todas las camisetas pero son 16 megas como lo mando a trozos ?
Wenas¡¡ A ver chavales... al borrar un post repetido se han borrado en de repente unos 5 posts... estaba el de Rael con el mensaje de BeWiLD con letras y números y el de PeLoTaZoS preguntando por el envío...
Pos a ver... para empezar, Rael, vuelve a postear please, y sorry por el "fallo". PeLoTaZoS, puedes hacer envíos por separado, por ejemplo de 4 en 4 a 4MB por archivo y listo...
Un saludo
Salva, t repites tio :lol: :lol: :lol:
ami me gusta el diseño de sardina10 aunk la de rael de k el modding es igual k el sexo k cuanto mas imaginacion le pongas mejor sale tmpoc sta mal solo k en blanco estaria mejor y por detras el logo de hard-h2o to lo k ocupa la espalda y si es posible el nick en los hombros rodeado de un tribal
Weno pues yo ya he enviado mi Camiseta, espero que le guste a la gente, puesto que es personalizable e indica el rango de cada uno ^^ Disponible en Blanco y negro, Corran ke se acaban!!! xDDDD Tengo ganas de verlas publicadas :lol:
cuando se sabra la ganadora?? yo no se acer deso xo una aportacion personal los nick en las camisetas kedarian xulos :)
la negra esta xulisima
saludos
Pues el 1 de Junio pasa algo
okisss xo se sabe ya o algo el rankin o cual es la preferente???
or eso es secret asta el final o va a ver una encuesta?