probar aki y sino las subo a otro sitioCita:
Iniciado por salvadorp
http://twitpic.com/5mxox6
http://twitpic.com/5mxpn8
Versión para imprimir
probar aki y sino las subo a otro sitioCita:
Iniciado por salvadorp
http://twitpic.com/5mxox6
http://twitpic.com/5mxpn8
Ahora sí...
Me encanta como queda :D
Muy wapas ;)
vale en la tienda se han confundido y han echo una camiseta de mas , es una talla M esta sin nombre, algun interesado???
mmmm si no hay ninguna dadla como premio al ganador de flatout....o sortearla en el taller de electronica o el de Oc extremo...nu se algo asi.Cita:
Iniciado por litrosqnk
Claro pero sí nos la quedamos hay que pagarla....Cita:
Iniciado por fincarhad
Y yo no la voy a pagar entera de mi bolsillo para sortearla
ya, entiendo...pero si se han equivocado ellos...... por que tendrias que pagarla tu?Cita:
Iniciado por litrosqnk
si nos la quedamos la pagamos, sino se la quedan y la usaran para trapos XD
Me gusta mucho como ha quedado mi camiseta :) muchas gracias por acordarse de mi y pedirla de chica
:lol:
Besos y os veo pronto