Ya me han llamado los de AMD y tambien por e-mail con el aviso de que mañana por la mañana sobre las 11 a.m. tendre la grafica en casa.
Un Saludo !
Versión para imprimir
Ya me han llamado los de AMD y tambien por e-mail con el aviso de que mañana por la mañana sobre las 11 a.m. tendre la grafica en casa.
Un Saludo !
Ya tengo la gráfica en casa ¿Se puede abrir para ver el disipador?
Un saludo
Bueno veis como al final todo llega,por cierto quien de vosotros a recibido la tarjeta que yo utilice,deje metido un post-it con mi nombre y un mensaje de "Suerte".
Por cierto,hasta que dia tenemos para poder subir la review y donde tenemos que colgar la review.
Teoricamente tenemos 2 semanas para escribirla desde el dia que te la recojieron si no tengo mal entendido. Lo que no se es donde ni como se tiene que colgar, si se pone en un archivo comprimido, en el mismo foro...Cita:
Iniciado por ChentinoX
Buenos días chicos,
os traigo información para esta segunda fase.
1. Los reviews se podrán publicar hasta el 27 de Marzo. El ganador del concurso se dará a conocer el 29 de Marzo.
2. Los reviews irán colgados en este mismo hilo; para agilizar la visibilidad y lectura, lo ideal es usar texto bb, acompañado de imágenes (recordad el tamaño máximo permitido, 650px), vídeos (recomendado Youtube para enlazar directamente aquí); en definitiva, cualquier formato que se pueda ver desde el foro sin necesidad de descargar nada (también es válido un videoreview, por ejemplo) .si alguien cree que necesariamente necesita incluir un documento de texto, puede añadir un enlace para su descarga.
3. Recordad que la edición en esta rama no está permitida, de modo que os recomiendo que escribáis vuestro análisis en un documento, lo repaséis bien, lo colguéis, miréis muy bien la vista previa (que todo salga correctamente, los enlaces funcionen) y una vez hecha estas comprobaciones, lo mandéis.
4. En caso de que hubiera algún fallo que pasarais por alto, podéis escribirme bien MP o email para yo editar vuestros posts con los cambios necesarios.
Para cualquier duda, ruego la hagáis aquí, por MP o por email.
Un saludo.
Buenas a todos:
-ChentinoX: A mí me ha llegado la gráfica que te dieron a tí, de hecho te hago mención, jeje
-Quetedigo: Bueno, hay un poco de desventaja para los que hemos recibido la gráfica en último lugar pero por mi parte no hay ningún problema, ya que según voy haciendo cosas las voy añadiendo en mi archivo.
Un saludo
Gracias por la parte que me corresponde , impaciente por ver esa mencion.Cita:
Iniciado por HermandadDeNoob
Por otra parte , respecto al dia de presentacion de las reviews,estoy deacuerdo en que el grupo segundo esta en desventaja respecto al tiempo disponible para hacer la review,pero veo logico que sea el mismo dia para todos para evitar plagios y saber lo que los demas han hecho antes de publicar uno lo suyo.
Por mi parte no hay ningun problema en que os prolonguen una semana mas para tener un tiempo razonable para hacer la review al igual que los demas.
Seguimos trabajando el la review....
Bueno, pues ya se han puesto en contacto conmigo el personal de AMD, mañana se llevan la esperada gráfica, ya la tengo preparada en su cajita para que se la lleven.
Quisiera agradecer la oportunidad que me ha sido brindada, que me lo he pasado muy bien, que se me ha hecho corto y que espero que os guste mi trabajo.
En unos días tendré colgada la review, estoy recopilando toda la información que tengo, que no es poco, jejeje
Un saludo
Pues a mi también me la han recogido hace un ratito. Ahora a sintetizar toda la info :D
Saludos ;)
Bueno, mañana hay que presentar la review. Las ponemos en este mismo hilo? No creéis que sería mejor ponerlas en hilos independientes?
Saludos ;)