Simplemente lo preguntaba porque como he visto que wolf ha pedido los datos hoy y ya lo has puesto como pagado...Cita:
Iniciado por litrosqnk
Saludos
Versión para imprimir
Simplemente lo preguntaba porque como he visto que wolf ha pedido los datos hoy y ya lo has puesto como pagado...Cita:
Iniciado por litrosqnk
Saludos
no iva por ti lo ultimo, simplemente lo recordaba,que el año pasado me dieron mucho la brasa con el tema. el de wolf ya me ha llegado, eske eso depende el banco con el que hagas la transferencia, es hasta 48 horas lo que pueden tardar.
mñn vuelvo a mirar la cuenta y actualizo
Mis 9,30€ ingresados, el mio sera instantáneo porque lo ingrese en el sabadell directamente, no es transferencia. 8) 8) 8)
Pagados mis 9'3€ el Jueves 3.
Por cierto es normal que hay que esperar 48 horas para la verificacion de la transferencia.
lista actualizada, si estos dias tardo un poco en actualizar no os altereis que me han surgido unas cosillas que me impiden entrar mucho al pc.
salu2
Pagos actualizados, hay muy pocos pagos!! que pasa???
por cierto tengo un pago sin identificar su nombre e iniciales son estas
JOSE M. P.
el dueño que se identifique.
el resto venga ir pagando ya!!! que vamos a ir mal de tiempo como el año pasado. solo tengo 8 pagos y somos 28 en el clan!!!
esto es muy sencillo litros, el que no haya pagado antes del dia X (lo pones tu), no tiene camiseta, asi de simple.
Pagado. Debes tenerlo ya en tu cuenta.
Saludos
eso hicimos el año pasado, y eso are este año, pero bueno el dia lo dire mas adelante , ya que tengo que hablar con la tienda de plazos exactos y demas.Cita:
Iniciado por wolf_
lo que si me han dicho es que les pase cuanto antes la lista de tallas para que reserven las tallas o pidan mas si les faltan, asique
EL DIA 15 les paso la primera lista de tallas de los que hayan realizado el pago.
el que pague mas tarde alomejor luego no tiene camiseta (o se tiene k conformar con las tallas que tengan en la tienda)
No voy a encargar ninguna camiseta que no este pagada, ya que sino luego me las tendria que quedar yo y pagarla yo
a final de mes como muy tarde cortare el pago y pasare la lista de nick a la tienda para que empiecen a hacerlas.(hasta entonces podreis seguir pagandolas pero correis el riesgo de que no tengan talla y os tenga que devolver el dinero)
pero mas adelante anunciare fecha exacta.
os recomiendo no espereis al ultimo dia para pagar ya que como he dicho os podeis quedar sin camiseta,me dijeron que tienen bastante trabajo en la tienda y cuanto antes las encarguemos mejor.
Wallcorft -> 1,M ->1,M