Buenas noches y buena suerte :twisted:
(como la película aquella de la Guerra Fría)
Saludos!
Versión para imprimir
Buenas noches y buena suerte :twisted:
(como la película aquella de la Guerra Fría)
Saludos!
Buenas tardes,
Ganadores publicados y números de participación asignados para el sorteo de mañana.
Como está comentado, si mañana ni saliera algún o ningún ganador, se tomaría el número del sorteo del día siguiente y así hasta que salgan los dos ganadores.
Un saludo.
Muchas gracias al foro y a la gente de Antec, también quiero dar las gracias a todos los que comentasteis mi mod y el de todos los compañeros, enhorabuena para Mercu y Rayhold y para mi tambien :twisted:
Desearos a todos mucha suerte en el sorteo de mañana que ese frontal Veris es una joya, sin despreciar el resto de regalos.
Como aporte personal e de decir que me a tocado justo lo que quería, voy a montar otra 5970 y una Gtx250 para físicas y esa fuente de 1200w me viene ni que pintada.
Salu2
Enhorabuena a los ganadores Yeremi y Mercu!
Que disfruteis los premios!
Y nada, agradecer otra vez a Hard-H2o y Antec, la edición de este concurso.
Y suerte para los del sorteo!
Enhorabuena a los ganadores! Y muchas gracias tanto a Antec cómo a Hard-H2o por el concurso :)
Numero premiado de hoy
http://img256.imageshack.us/img256/9515/capturaz.jpg
Salu2
Enhorabuena a bahs porque es el ganador de los usuarios que han participando comentando los mods.
Como el nº no fue asignado a participantes con Mods, esperaremos al nº ganador de la ONCE de mañana viernes 3 de septiembre.
Cuando tengamos todos los ganadores, se contactarán con ellos para recopilar los datos para el envío de los premios.
Un saludo!
bueno bueno, ante todo deciros que me e enterado que me a tocado algo gracias a _yeremy_ porque no tenia ni ideaa! XDDD jajaja que me a tocado el frontal veris? XDD e entrado en la pagina de antec pero sinceramente nose para que sirve jajaja
Un saludos y gracias!
P.D estoy flipando XD
xD, es que no te enteras jajajaCita:
Iniciado por bahs
El veris es frontal especialmente diseñado para htpc, pero se puede usar con cualquier pc, puede controlar todos los aspectos multimedia de tu equipo, aparte te sirve como lector de noticias rss, te da información de tu cpu, discos duros, conexiones de red etc, para eso y para muchas cosas mas, decirlas todas me resultaría imposible, yo le instale uno a un amigo, el aspecto es muy bueno, cuesta un poco acerse a el, pero en cuanto lo controles veras que tiene muchas posibilidades.
Salu2 y de nuevo felicidades, ahora solo queda ver a quien le toca la six hundred
Felicidades al resto de ganadores y a los q quedan por conocerse, supongo q con la cantidad de premios q hay q sortear hasta la semana q viene nada de recopilar datos :S
gracias una vez mas a Antec y Hardh2o
saludines